• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Grafica?

tazzman

Nuevo
Registrado
13 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
32
Buenas abrí un post hace poco diciendo que tengo bajadas de FPS Drasticas, pero me he dado cuenta que la mayoría juegos que tengo esos bajazos son Betas/juegos desactualizaods ( porque me los bajo pirata) primero en bioshock tenia esas bajadas drásticas y me pensaba que era mi grafica busce un bioshock actualizado con sus DLCS, i uala 60 fps conv-sync bastante estables...... pero en juegos como el battlefiled hardline pasa de 70 a 10,15/ en el lol ya se que esta mal optimizado pero igual según que partida pasa lo mismo he probado tomb raider, y también creo que me va bastante bien, e probado farcry3 pero este me va fatal de 50 o 60 fps a 10 2 segundos.. conclusión no creo que sea mi fuente de alimentación o otra cosa el problema poruqe si no en juegos como el bioshock infinite me bajaría los fps drásticamente no? nose si este ultimo es que tiene menos carga de grafica o algo por el estilo, pero me va perfecto me estoy bajando el the witcher 2, haber si me pasa lo mismo, estoy bastante angustiado porque nose si mi grafica esta defectuosa, o que el juego en si esta desactualziado para mi grafica / drivers no funcionan del todo bien alguien que tenga mi misma grafica por aquí?

es una amd r9 280 sapphire dual x oc, un 8320, g.skill 8g,y una nox 650 pfc activo y una asrock pro 3 2.0.
 
Quizas sea mejor tirar de rma y dejarte de quebraderos de cabeza

Enviado desde...bah
 
Lo he arreglado para todo el mundo que le pase con una r9 t en la grafica ahi un boton le apretas y y se pone azul y desde entonces no me bajan los fps ni tonterias que me pasaban antes ( de momento ) pero parece que ya esta estable vivito y coleando xd
 
Y que es ese botoncito, saca el oc?


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
¿Botón? ¿Dónde? Yo tengo una Gigabyte 280x y no sabía tal cosa.
 
Eso le pregunté yo en el otro post... xD
 
es una sapphire r9 280 dual x oc, bueno tengo nuevas noticias el boton era pa na pa hacer luz xd noseque de dualbios o algo por el estilo despues de todo el dia probando y probando.. me dado cuenta que si abro la caja y baja la temperatura del processador a 57 grados de este a 69 71 y algunos picos mas no tengo las bajadas la grafica he probado por si era el problema del calentamiento y la sorprwes aes que cerrando y abriendo y con el ventilador casi a tope pues es casi la misma temp varia 1 grado o 2, pero si me dao cuenta poniendo en modo ventana el battlefiled hardline o el far cry 3, y mirando temps que cuando bajan los FPS la temp de hwmonitor del processador baja a 54 y sube de repente como que me excedo en la temperatura por alguna limitacion de la bios yoquese y entocnes este salta un modo de energia y baja el rendimiento o algo asi.. que podria hacer?
 
Pasar foto de como es el equipo, a ver si esa caja es una chusta y ponerle algún ventilador para que mejore algo.
 
tengo una nox coolbay devil con ventana tengo el top de ventiladores que permiten, no es tan mala pero igualmente no es normal que cuando me sube mucho la temperatura pues tenga esas bajadas de fps
 
Ya vi el botón, la placa viene con DUAL BIOS ese botón es para cambiar de Legacy BIOS a UEFI BIOS.
 
¿Todas o solo las de sapphire?
 
Todas tienen Dual BIOS, pero desconozco el método de cambio de cada una.
 
Arriba