• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta grafica ?

JosemyxD21

Nuevo
Registrado
1 May 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
23
resulta que hace 1 semana limpie el pc del polvo para verano, y desde la semana pasada que lo abri quité todas las piezas y todo los juegos del pc no me van bien.
El rocket league me da pantallazos en negro y vuelve, a lo mejor se queda pillado y a los 15 segundos vuelve, y otros juegos que mas recursos necesitan simplemente se crashean...

Que puede ser?
 
Necesitamos información de tu equipo. Cpu, gpu, fuente de alimentación, ram...etc
 
Como te comenta el compañero, hace falta información. Aún así te diría que quizás es fuente de alimentación, me pasó algo parecido con un conector no del todo bien conectado
 
i3 4160
MSI GT 630
Fuente Leotec 500 W
Ram 8gb
Placa asrock bm85
 
Como te comenta el compañero, hace falta información. Aún así te diría que quizás es fuente de alimentación, me pasó algo parecido con un conector no del todo bien conectado

Me dijeron eso, que igual estaba mal alimentada pork tan solo pasa cuando juego.
 
Prueba a limpiar los drivers de la gpu del equipo con el programa DDU y despues instalar los últimos drivers de nvidia.
 
Puede ser que la gpu se haya ido pero tambien la fuente es muy mala. Si puedes prueba la gpu en otro pc para descartar. Y la fuente tambien piensa en cambiarla por una mejor.
 
Arriba