• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta grafica

juweroner

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días ! estaba pensando actualizar mi T. grafica para estos reyes , y me gustaria saber cual seria la mas adecuada y rentable a ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.

tengo un procesador : Intel® Core™2 Quad Processor Q9650
(12M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB)

4 GB RAM

SSD 250

y Actualmente tengo un GT610
 
Hola.

En primer lugar necesitas al menos 8GB de RAM totales para jugar a los juegos actuales.

Sobre la gráfica, puedes poner máximo una RX 460 2GB, notarás gran diferencia de rendimiento respecto la que tienes.
 
Depende del presupuesto que tengas. Puedes ir a un modelo nuevo tipo GTX 1050 o 1050 ti o a una RX 460. Si se te va de presupuesto puedes mirar en el mercado de segunda mano, alguna GTX 950 o más antigua aún una 750 ti. En cualquiera de los casos notarás mejora de rendimiento.

+1 a lo de ampliar la ram.
 
Yo de ti ampliaría la ram a 8gb, si quieres ahorrar compra 4gb más de la misma ram que tienes y ya. Después el tema de gráfica, como han comentado antes una rx 460 2gb seria muy buena opción, en pccomponentes están por 119€, si en cambio eres de Nvidia pasarías a una gtx 1050, que hay por 144€ creo.
 
depende de tu presupuesto.
 
Arriba