• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gtx 1070 no funcionan los ventiladores AYUDA porfa vor

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días a todos,

Como peuden ver por el titulo me compre una gráfica
ROG STRIX-GTX1070-O8G-GAMING

El caso es que instale todos los drivers del ordenador y la tarjeta gráfica ( Excepto uno que hago que cambie de color la luz de la gráfica no se si eso influye )
Y el caso es que lo tengo encendido y los ventiladores de la tarjeta gráfica no giran , es normal? Esta jodida?

Le puse el test FurMark y pone que sube la temperatura ( La estoy monitorizando con HW Monitor ) llega a 58º y en el programa poner que los ventiladores empiezan a irar pero miro dentro de el ordenador y los veo parados =S
 
58ºc por eso no es ninguna temperatura alarmante :v prueba a exprimir más la gpu. No sé si cuenta con esa función de a cierto grado empieza a girar los ventiladores, o los tienes en silent mode o algo xD
Sino siempre puedes crearle tu la curva de ventilación con MSi afterburner

lo que decía :v he 0dB fans also let you enjoy games in complete silence and make DirectCU III the coolest and quietest graphics card in the market.
 
58ºc por eso no es ninguna temperatura alarmante :v prueba a exprimir más la gpu. No sé si cuenta con esa función de a cierto grado empieza a girar los ventiladores, o los tienes en silent mode o algo xD
Sino siempre puedes crearle tu la curva de ventilación con MSi afterburner

Nada no te preocupes estuve fozando y no se igual tenia algo mal conectado o asi que al llegar a 58 grados se ponen a funcionar los 3 ventiladores esta perfecto.

Lo que no entiendo es por que me marca en el HW Monitor que solo giran dos cuando estoy viendo girar los 3
 
Suelen empezar a girar a partir de 60ºC asi que no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada no te preocupes estuve fozando y no se igual tenia algo mal conectado o asi que al llegar a 58 grados se ponen a funcionar los 3 ventiladores esta perfecto.

Lo que no entiendo es por que me marca en el HW Monitor que solo giran dos cuando estoy viendo girar los 3
A lo mejor la gpu solo tiene 2 controladores de ventiladores, en los que dos de ellos giran a la vez

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba