• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta multimedia

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
300
Puntos
28
Edad
38
Hola, tengo un amd a10 6800k cuya resolucion no llega a 4k en escritorio de windows, queria ponerle una grafica que vaya a 4k escritorio windows y videos ya que ese sera su uso, y jugar muy muy esporadicamente(no me importa resolucion), presupuesto que manejo son maximo,maximo 100 euros, que me recomendais?

por presupueto he visto la gt 1030
 
Hola.

Pues efectivamente la GT 1030 le vendría bien a esa CPU, además tendrás bastante mejor rendimiento gráfico en juegos.
 
Hola.

Pues efectivamente la GT 1030 le vendría bien a esa CPU, además tendrás bastante mejor rendimiento gráfico en juegos.

y entre la gt 1030 y la rx 550 4gb?
 
La gt 1030 no decodifica por hardware el formato h265. Lo digo por si tu intención es ver vídeo 4k. Para esto tienes que saltar a las 1050. De la AMD ya ni idea.
 
La gt 1030 no decodifica por hardware el formato h265. Lo digo por si tu intención es ver vídeo 4k. Para esto tienes que saltar a las 1050. De la AMD ya ni idea.

Hola Baal. ¿Estás seguro de eso que dices? Es que llevo un rato mirando y veo que dicen que sí lo soporta...

Un saludo.

Zotac GeForce GT 1030 Review - NotebookCheck.net Reviews
The support for modern video codecs (H.265, VP9 codec) makes the Nvidia GeForce GT 1030 indeed an interesting upgrade for a domestic living-room PC
 
La gt 1030 es tu opción.
En su día lo miré.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola Baal. ¿Estás seguro de eso que dices? Es que llevo un rato mirando y veo que dicen que sí lo soporta...

Un saludo.

Zotac GeForce GT 1030 Review - NotebookCheck.net Reviews
The support for modern video codecs (H.265, VP9 codec) makes the Nvidia GeForce GT 1030 indeed an interesting upgrade for a domestic living-room PC

Lo miré en otra web y sí. Está capado por drivers. Sólo funciona eso en linux. Cosa curiosa. Si quieres h265 100% soportado necesitas una 1050 para arriba. Fue una guarrada de nvidia para que la 1030 no se vendieran más que las otras porque es una gráfica que para htpc viene de lujo.

Edit: Aquí lo tienes

Would it be possible to have a dedicated hardware HEVC encoder? - VideoHelp Forum
 
gtx 1050 119euros vs gtx 1050 ti 165euros mrece la pena la diferencia de precio?
 
es que pienso me pillo la gt 1030 para escritorio y multimedia y pienso.. y si juego algun juego esporadico?? no se si valdra... y vale 77 euros no se si por 109 esta la gtx 1050 ( doble ventilador) en oferta seria mejor opcion o tirar la casa por la ventana y pillar la 1060 ti pero no se si la aprovechare...
 
Arriba