• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta no da su max rendimiento

Davis100111

Nuevo
Tengo una 2060 zotacgaming que en juegos como fortnite en partida solo llega a un 45% y una temperatura de 55 y un ryzen 5 3600 que llega a 65 70 de temp y una rendimiento de 20 a 30% en partida
Que pudo pasar?

Hola.
Tienes el vsync activado?
Saludos

Nono
El problema es que he visto otras personas que les usa un 90 o a veces 70% de la tarjeta y a mi solo 40 o 50 será problema de alguna mala configuración de los drivers? O algún mal conectado que no permita pasar toda la energía?

Hola.
Consigues jugar a la resolucion y fps de tu monitor? es decir... tienes un monitor full hd (1920 x 1080p) y de 60 hz, consigues jugar a 60 fps a esa resolucion?
Saludos

Tengo un monitor de 144hz a esa resolución
Intentare ver alguna app que ayude a hacer un test a ver si llega al 100%

Tengo un monitor de 144hz a esa resolución
Intentare ver alguna app que ayude a hacer un test a ver si llega al 100%
Hola.
si, es lo mejor, y asegurate de tener el monitor configurado a 144hz.
Entiendo que no llegas a esos fps...
Saludos

Emmmm el problema es que he visto que estos componentes sin problema llegan a 240 fps estables pero a mi me dan tirones y me va a 200 o baja hasta 100

Buenas. ¡?¿Has mirado en las preferencias del Panel de control de Nvidia? A ver si va estar en mínimo rendimiento y consumo...por probar...

Saludos.

Me podrías decir dónde se ve esa opción? En que apartado del panel

A la derecha de la barra de Windows, al lado del reloj deberías tener el icono del Nvidia Control Panel y Nvidia Experience (o algo parecido). En el Panel de Control tienes varias opciones y una de ellas es como quieres que la GPU administre la energía, mayor rendimiento y mayor consumo o menor consumo y un rendimiento menor. En algún que otro juego he tenido problemas por ponerlo en menor consumo. Igual te sirve.

Suerte!!

Edito: muévete por la zona de Perfiles y mira si, por lo que sea, tienes activado cualquier cosa que modifique el setup original. Si no te aclaras, dale al botón de resetear perfiles. Por si acaso ..

Última edición:
Hola ya desinstale y instale los drivers
La formatee
Y sigue sin llegar al 60 y aveces ni al 40 de su rendimiento
Tengo una fuente de poder 600 wats
También hice un test y si usaba la gráfica al 100
No sé que pueda ser que al jugar pase eso:(