• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta nueva 1070, crashea el battlefield 1...

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Pues acabo de instalar la grafica, entro al juego y cuando carga la campaña pam, battlefield dejo de funcionar.... alguien me puede orientar?



todos los drivers y todo a la ultima...
 
Se sabe que los últimos drivers de Nvidia para variar, están dando problemas... te recomiendo que te pongas la versión anterior de los drivers y pruebes.
 
solucionado! quite el dx 12 y ya!
 
Para solucionar el crasheo de battlefield 1 con DX 12, si usas el MSI Afterburner, debes de instalar el RivaTuner Statistics 6.5.1

Guru3D RTSS Rivatuner Statistics Server Download v6.5.1 Final/Stable

Ya veras como instalando esto, el DX 12 te va sin problemas.

Un saludo. Recuerda la version 6.5.1.
efectivamente! pero bueno, me va igual que con dx 11, a 60 fps clavados!


edit: he salido del juego para postear y al volver a petado el directx! nada vuelvo al 11 y ya!
 
Me daba pantallazo y crasheo de reinicio automático con Dx 11 y he tenido que pedir la devolución del producto. Apenas tenía partidas sin crasheos...una pena
 
Una pena lo de los crasheos... QUe te han dicho en la tienda?

saludos
 
Arriba