• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta nvidea por ati

yesidavid

Nuevo
Registrado
22 May 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
49
hola,tengo un acer 8920g,lo compre de segunda mano con la grafica averiada,tenia una nvidea y le e puesto una ati radeon,enciendo el pc ,sale el simbolo de acer y la pantalla se apaga,no se si ese fallo lo traia antes o es por el cambio de tarjeta,los demas led quedan encendidos pero la pantalla se apaga a los dos segundos de salir las letras acer. sabeis que puedo acer,gracias a todos.saludos
 
Borrastes los drivers de nvidia antes de montar la ati?

Monta la nvidia otra vez, descargate el driver sweeper y borra todo lo referente a nvidia. Cambias la grafica a la ati y descargate los drivers de la pagina de amd... ;)

Ciao.
 
gracias por la respuesta,pero es que la otra tarjeta esta averiada y no funciona con ella.la que tengo es una ati nada mas
 
Puedes entrar en modo "prueba de errores" y ya ahí desinstalar los drivers anteriores?
 
Prueba con otro disco duro que tenga un sistema operativo
 
No se debería porqué apagar, en la BIOS te deja entrar?
 
Arriba