• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TARJETA PARA 4 MONITORES

ELHOGAR42

Nuevo
Hola
A ver si alguien puede ayudarme. Quiero poner 4 monitores. Ahora tengo 3 funcionando en pantalla extendida pero el cuarto no me deja(ES PARA TEMAS DE PRODUCCION MUSICAL, NO JUEGOS).
Mi procesador es i7-2600 3.40Ghz. Con 16 GB RAM.
Mi tarjeta grafica es INTEL(R) HD GRAPHICS 1760Mb 256 RAM.
Placa base OEM producto PB B75 Version 1.41
Tengo conectado uno con VGA, otro con HDMI y otro con USB 3.0 adaptador a VGA(Tenia otro con USB 3.0 adaptador a HDMI, pero ese me dejo de funcionar al poner el cuarto monitor)
La pregunta es:
Puedo poner una segunda tarjeta grafica baratita para que funcione el cuarto monitor?, cual me recomendariais? En las especificaciones de la placa base dice que en la ranura de expansion soporta 1 x ranura grafica PCI-EX 16
O tengo que cambiar la que tengo y poner otra mas potente.?
Lo dicho, exigencia poca porque no la uso para jugar.
Gracias

Hola, si esos son tus requisitos con que pilles una gt710 de wallapop por 20-30 pavos ya te sobra y tendrias 3 salidas de monitor mas. Eso hice yo para el ordenador de un familiar y encantado.

Vale. Muchas gracias!!!

Hola, si esos son tus requisitos con que pilles una gt710 de wallapop por 20-30 pavos ya te sobra y tendrias 3 salidas de monitor mas. Eso hice yo para el ordenador de un familiar y encantado.
Muchas gracias!!
Hay que instalar drivers y hacer algo en BIOS??

Muchas gracias!!
Hay que instalar drivers y hacer algo en BIOS??

Claro, los drivers de la tarjeta los tendras que instalar, aunque windows te los instala, pero mejor hacerlo a mano que es bien facil y asi tienes la ultima version.

Claro, los drivers de la tarjeta los tendras que instalar, aunque windows te los instala, pero mejor hacerlo a mano que es bien facil y asi tienes la ultima version.
Vale . muchas gracias por la información 😃