• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta para este PC? (de gama mas bien baja)

miri

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Bueno mi pc no es gran cosa (960GM-GS3 FX proc. AMD de 2 nucleos 2,6ghz, 4gb RAM y grafica integrada radeon 3000) y ya se que no me iran los juegos nuevos y seminuevos, pero para mejorarlo un poco que tarjeta grafica le iria bien? que tal son las Radeon 5450/6450 o las GT610/GT620/GT630?
 
A pesar de ser una placa base sencilla, no está mal del todo.
Admite procesadores AM3+.
¿Con cuánto presupuesto cuentas? ¿50, 100, 150€?
Es más o menos para saber por dónde pueden ir los tiros.
 
se fue a jugar!!!!!!!!!!
 
yo recomendaría una 7770 o una 750 ti, o una 650 ti. o a lo sumo una 760/660 ti.
 
Si, pero mi miedo esque una de esas gráficas le pueda hacer cuello e botella con la CPU..., por eso decía lo del presupuesto.
Según lo que se quiera gastar, alomejor merece la pena una CPU nueva + una GPU sencilla, pero mejor de la que tiene.
Por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2388
 
Presupuesto? Pretensión de juegos?

De momento te diría que al menos una 6670 o una 7750, son gráficas muy decentes que para jugar a 720 en a nivel medio van de maravilla. Yo tenia una 6670 y jugaba a todo incluido metro 2033. Eso si a 720 y detalles medio-bajo.
 
Yo le recomendaría la 7750 si solo va a cambiar la gráfica. No le va a hacer cuello de botella y es una gráfica bastante decente.
 
Tampoco voy a gastarme mucho ni tengo pensado comprarme otro procesador ahora mismo. Que tal son las tarjetas que puse en mi primer mensaje? tan malas son?, por otra parte mi monitor es viejo y solo admite 1024x768 de resolucion maxima.
 
Las graficas que tu pusistes (a excepcion de la 630), son graficas destinadas a htpc's para sacar graficos por hdmi. La 630 se podria librar algo, aun asi, se suele vender la version con memoria gddr3 la cual es muy lenta. Vete como minimo a una 640 DDR5 o una 6670 DDR5.
 
Arriba