• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta para ir tirando

yerb54

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
25
Puntos
0
hola pues estoy armando mi pc despues de casi 10 años con mi p4, jeje, pues tengo ya el micro y la placa q espero duren otros 10, el micro un i7 4770k y la placa una gigabyte z87x-ud3h, tiene integrada pero ya que estamos y para no deaprovechar me ofrecen una gigabyte por 100 pavos, la gtx650 ti con 1 giga. para ir tirando. El precio me parece bueno, pero con respecto a otros procesadores que no sean de nvidea no tengo idea, habra algo superior en ati que salga por el mismo precio o similar?


gracias por vuestra ayuda,

por cieto ya tengo vistas las ram KHX24C11T3K2 - Memoria principal de 16 GB, 2400 MHz, DDR3 bien de precio creo 159 euros por amazon
 
Buenas,
La GTX650ti no es una gran tarjeta; más bien se acerca a la gama baja de gráficas. Depende del uso que le des al PC te vendrá bien o no. Si es para gaming, deberías enfocar el presupuesto a tener una tarjeta gráfica potente, aunque como dije antes todo depende de tus usos. Igualmente, si no vas a realizar tareas complejas de edición o renderizado no son necesarios 16GB de RAM; según he leído por aquí, los juegos actuales no consumirán en muuuuchos años esa cantidad de RAM. Para gaming con 8GB de RAM tendrías suficiente, por lo que podrías destinar el dinero que ahorras aquí para una tarjeta gráfica mejor.

Como te digo, depende sobre todo de tus usos y presupuesto.

Un saludo!
 
pues tu pc esta desproporcionado para un 4770k con una gtx 650 ti no lo veo pero si no es para gaming pues comprala, yo me compraria una gtx 760 o una r9 270x y pues la verdad q con 8gb es mas q suficiento para hacer absolutamente todo
 
gracias chicos me pasare a 8 de ram ddr3, y podria pillarme la gtx760, la r9 270 es mas econimica pero me han dicho que consume mas.
 
asi es mas q la gtx 650 ti si consumen pero con una fuente buena de 500 watios reales te sera mas q suficiente
 
Arriba