• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta para juegos "poco exigentes"

Amedrano85

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola compis!
Abro otro nuevo tema para que me ayudéis a escoger GPU. Soy un usuario poco exigente en el gaming. Juego básicamente a shooters, tipo CSGO. Qué gráfica me convendría? me pillo una actual 950/960/380 ó me espero a lo nuevo de AMD...la 1070 creo que no, porque no la voy a aprovechar para este tipo de juegos. ¿No?
GRACIAS!!
 
Que resolución de monitor manejas actualmente?
 
La 950 puede cumplir perfectamente en 1080p para ese juego...
 
Yo creo que lo más importante es ver qué equipo tienes y cuanto quieres gastarte. Hay que comprar algo compensado con el resto de tus componentes. Una opción muy interesante que se abre ahora es comprar algo de segunda mano, la gente está mal vendiendo sus gráficas con la llegada de Pascal.
 
Ahora mismo juego a 1080p con una 9800GT del año de la pera....mi intención es hacerme un ordenador en verano. Cogerme un monitor de 144hz. Tenia pensado un i5 6xxx + Placa H170 + 8gb RAM. Quisiera alguna GPU para aprovechar esa tasa de refresco del futuro monitor.
 
Comenta el equipo y presupuesto
 
Comenta el equipo y presupuesto

Ahora mismo tengo una patata . Core duo + 9800GT . Pero como dije me quiero armar un PC ahora en verano entero para jugar a shooters a 1080p y si es posible con monitor de 144hz. Presupuesto para la nueva gráfica...200-300€.
 
Si tienes pensado montarlo dentro de unos meses entonces lo mejr seria que esparases a lo que saque Nvidia 1060-60ti y lo que saque AMD
 
Entrando estamos en verano, no te compensa mas esperarte y comprarla con el nuevo equipo, para pillar una gráfica mas rebajada o de las nuevas que estan sacando, o la quieres igualmente ya?
 
Para saber que gráfica montar, mejor esperar a cuando la vayas a comprar. Esta movidito el tema de momento xD
 
Ahora mismo el panorama esta muy mal mucho hype, mucha locura, mucho descerebrado pagando 800€ por una 1080 que tendria que haber salido a 500€ micros a 1600€ (6950X) graficas de 300€ a 500€ una locura:uis: espera a que se calme todo AMD saque sus Polaris/Vega/ZEN y despues con calma decides y elijes.
 
una amd de las que estan por venir seria la ideal, ya que son potentes y segun dicen baratas.
 
Arriba