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Tarjeta red gigabit no cuadra en test 600MB

desirerio

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29 Ene 2019
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Buenas, puede que se haya preguntado antes pero todas las respuestas (de momento), no me han servido sobre lo que he encontrado, cuento mi experiencia en forma de incidencia.

Tengo una tarjeta de red gigabit Intel(R) I211 Gigabit Network Connection y algo he debido de tocar (o algún update de Windows) que ahora no me pasa de 100MB los test de velocidad ni las descargas ( 10MB/s), días atrás todo iba como la seda y en los test si me llegaba e incluso superaba los 600MB que tengo contratados con O2 (HUG Movistar).

Ya tengo seleccionado el dúplex a 1GB, eliminados e instalados la última versión del driver y algunos detalles que he encontrado en otros post de este foro.

¿Alguna idea más de qué puede ser?

Gracias de antemano.
 
Hola.

Descarga estos controladores: Descarga Controlador de adaptador de red Intel® para Windows® 10 (64 o 32 bits, según tengas windows instalado).
Desconecta internet, desenchufa el cable.
Desinstala la tarjeta de red en panel de control y en administrador de dispositivos.
Reinicia.
Instala los controladores del enlace que te pongo.

Si funciona, era esto.

Si no funciona, cambia el cable de red.
Si no funciona, enchufa el cable a otro puerto lan del router.

Y si no funciona, apaga y enciende el router.
Si tampoco funciona, es posible que O2 esté teniendo problemas de ancho de banda (espera unas horas o día-s).
 
Hola.

Descarga estos controladores: Descarga Controlador de adaptador de red Intel® para Windows® 10 (64 o 32 bits, según tengas windows instalado).
Desconecta internet, desenchufa el cable.
Desinstala la tarjeta de red en panel de control y en administrador de dispositivos.
Reinicia.
Instala los controladores del enlace que te pongo.

Si funciona, era esto.

Si no funciona, cambia el cable de red.
Si no funciona, enchufa el cable a otro puerto lan del router.

Y si no funciona, apaga y enciende el router.
Si tampoco funciona, es posible que O2 esté teniendo problemas de ancho de banda (espera unas horas o día-s).

Hola Consultor, hice todos los pasos recomendados y a parte de ello, me olvidé mencionar que tengo un switch gigabit entre medias en la casa, reinicié también el aparato y funcionó, muchas gracias.
 
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