• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta red wifi para una fibra de 200mb

patinvolador

De profesión Chapuzas
hola,

he comprado un pc nuevo, pero el cable no me llega a donde tengo el pc y voy a optar por comprar una tarjeta red wifi para la torre, la cosa es que tengo fibra optica de 200mb y me gustaria aprovecharla bien. de Cuanto tendria que comprarla? he visto que hay de 150mb /300mb /450mb y con 2 y 3 antenas. Pero no tengo ni idea

gracias de antemano

hola,

he comprado un pc nuevo, pero el cable no me llega a donde tengo el pc y voy a optar por comprar una tarjeta red wifi para la torre, la cosa es que tengo fibra optica de 200mb y me gustaria aprovecharla bien. de Cuanto tendria que comprarla? he visto que hay de 150mb /300mb /450mb y con 2 y 3 antenas. Pero no tengo ni idea

gracias de antemano
Por wifi no vas a recibir los 200Mb eso de primeras vamos.

Coge por lo menos que sea Wifi N.

vaya me lo imaginaba , pero ya que me lo dices me queda mas claro. Pues entonces pillare una N baratita y mirare mover el router de sitio

Para poder alcanzar los 200 megas tienes que tener un router que sea capaz de transmitir datos a esa velocidad y luego la tarjeta de red de recibirlo. En ambos casos deben ser dual band y compatibles con el protocolo 802.11 ac. Si tu router no cumple con esas características da igual la tarjeta wifi que pongas, porque no te alcanzará más de la velocidad del router

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para poder alcanzar los 200 megas tienes que tener un router que sea capaz de transmitir datos a esa velocidad y luego la tarjeta de red de recibirlo. En ambos casos deben ser dual band y compatibles con el protocolo 802.11 ac. Si tu router no cumple con esas características da igual la tarjeta wifi que pongas, porque no te alcanzará más de la velocidad del router

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El router de la compañía cumple con el estándar de emision.