• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta SD corrupta

Registrado
16 May 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Buenas, me acabo de registrar en el foro, espero estar escribiendo esto donde debe estar y que me ayuden.

Bien, pues básicamente hice un cambio de móvil ya que el que tenía murió inesperadamente (Sony Xperia L1) me compre un nuevo móvil (Xiaomi Redmi 9) metí mi tarjeta SIM todo bien, sin embargo cuando metí la tarjeta microSD los archivos (principalmente imágenes jpg, png y mp3/4) salían incompatibles, metí la tarjeta en mi portátil donde igualmente me salían como archivos incompatibles, intenté arreglarlos suponiendo que estaban corruptos con ZAR X y nada, los archivos siguen incompatibles, ¿alguna idea para intentar recuperar mis archivos?

Gracias de antemano.
 
Arriba