• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta similar a AMD Radeon HD 7900

Garcia29

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos gente, el otro dia decidí cambiar mi tarjeta grafica, normalmente suelo ver a un streamer que pone que tiene una AMD Radeon HD 7900 Series, dice que le costo poco dinero, y puede jugar a juegos bastante buenos como Fallout 4 o Black Ops 3.

Mi pregunta es, esa tarjeta grafica no la encuentro por ningun sitio y soy un poco torpe comprando por internet con estas marcas que no conozco mucho, me podrian aconsejar alguna grafica similar a esa a ser posible lo mas barata que pueda ser? Preferiria una Nvidia Geforce o algo así. :sonrisa:
 
Lo mas barata, ¿Cuanto dinero es?
 
Y porque no te compras antes una gráfica de la serie r9 que son más fáciles de encontrar y son refritos de la serie 7900.
para que te hagas una ideal la r9 280x es una 7970 pero renombrada.


Enviado desde mi SM-G900F
 
Pues nose esque no se el precio de esa, unos 180? Si puede ser alguna parecida a esa pero que sea nVidia podria ser?
Gracias.
 
Pues nose esque no se el precio de esa, unos 180? Si puede ser alguna parecida a esa pero que sea nVidia podria ser?
Gracias.

Si la quieres nueva, la 380 que gira entorno a unos 200-230 dependiendo el ensamblador y si es 2GB o 4GB.

O sino, esperar a la 380X a ver si rebajan estas o si sale bien de precio esa. La 380 sale mejor que la 7970 en rendimiento.
 
Hmm vale gracias, y alguna tarjeta con las mismas caracteristicas pero de Nvidia no sabrias decirme? Si pudiese ser un poco mas barata mejor, 200 es un poco caro para solo jugar a 3 juegos la verdad xD
 
Hmm vale gracias, y alguna tarjeta con las mismas caracteristicas pero de Nvidia no sabrias decirme? Si pudiese ser un poco mas barata mejor, 200 es un poco caro para solo jugar a 3 juegos la verdad xD

AMD te da mejor rendimiento en ese rango de precio.

No descartaba buscar incluso de segunda mano por H2M por ejemplo si juegas a 3 juegos apenas.
 
El problema es que e tenido en mi PC 2 graficas AMD, 1 me dejo de funcionar sin razon, y la otra se me quemo nose muy bien por que. No me hace gracia volver a repetir de esa marca la verdad
 
Que fuente tienes? ya que huele más a eso.
 
Pues eso me paso con un PC viejo que tenia, era una corsair si no me equivoco.
 
Te puede fallar cualquier marca. En ese rango de precio quien elija Nvidia está pagando de más.
 
No importa que sea nvidia o amd. Quizas te vino fallada. Todas mis tarjetas nvidia estan muertas, menos 1 que se la preste a un amigo (son tarjetas viejas pero tenian poquisimo uso). La unica que sigue viva es la 310m
 
Arriba