• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta ssd m2 sata para MSI

terrangolas

Nuevo
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
35
Hola buenas noches a todos, soy novato en estos mundillos.Acabo de adquirir un portatil MSI Alpha 15 A4DEK y no se si incluye alguna ranura para ampliar a un segundo disco duro pero que sea ssd sata. Si fuera asi al añadirle esa memoria perdwria la garantia? Gracias un saludo.
 
lo primero es saber que disco/s tienes instalados ahora en el portátil. por lo que veo, tiene un puerto M.2-NVMe y una bahía para discos de 2,5" SATA.
pon captura del administrador de tareas de windows y vemos cuantos discos tienes y de qué tipo son.
 
Hola.

Lo de las garantías, háblalo con MSI.
Y lo de la ampliación de capacidad, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos con el portátil destapado (o preguntar a MSI).

Se puede buscar información por internet, pero es posible que no coincida en exactitud, así que, lo mejor es verlo tú mismo.

Así mirando rápido, veo esto:
alpha15_15.jpg

Pero quizás en tu modelo exacto, no sea así.

En la imagen que pongo, se aprecia que tiene un SSD nvme y luego a su vez, también admite para un disco duro Sata 3 (ya sea SSD o HDD).
 
Arriba