• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta TDT

verdipio

Amo y señor de los gatos
Muy buenas,

Llevo tiempo buscando para ponerle un tdt al ordenata y así poder ver la tele en él de vez en cuando, luego además me gustaría que tuviese para grabar los programas o series que por cualquier cosa no vaya a poder ver... El caso es que me he metido a buscar, y he visto que existen TDTs internos y TDTs externos... supongo que los internos tienen más calidad no? Es la principal duda que tengo, y bueno, lo otro no se si me podéis recomendar alguno bueno y barato.

PD: En caso de ser interno tiene que ser PCI, porque la gráfica me tapa el PCI-e, a no ser que cambiese la gráfica de slot, que no se si sería mucha movida...

Saludos

Jaja, gracias Borja, la tendré encuenta. Cuando te refieres a más caras, de cuanto hablamos?

¡Ojo! Que esa tarjeta es para satélite.

Mi placa tiene 2 pci x16 para las gráficas, si muevo la gráfica al segundo hay algún problema? drivers, arranque de windows, y todo eso...

He visto alguna más por ebay y eso, pero si veo que no trae en cuenta pues miro las externas y ya...

Posiblemente una sea sólo a velocidad x16 y otra a x8... por lo que podrías perder rendimiento si realizas el cambio, si no eres exigente............ una USB.

Hola Borja, gracias por la aclaración...

Sobre la tarjeta, sigo buscando y por lo pronto he visto que en el app informatica de mi ciudad venden estas, a ver que os parecen...:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-npg-pci-sintonizadora-tdt-hdtv-con-mando.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-zaapa-sintonizadora-elite-dvb-t-pci.php

Si no pues se tira a por una usb como bien dices tu y ya está... Si total para grabar algún programa de vez en cuando y ver la tele alguna noche no creo que necesite una tarjeta tan buena...

Saludos

Ni idea de las marcas xD Supongo que irán bien.

Hombre, yo tengo un tdt NGP en una tele de tubo y no va mal xD, pero zappa no tengo ni idea de como será...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Coge la más barata y con que vaya bien, suficiente xD