• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta wifi bluetooth interna,¿cúal comprar?

melacio123

Nuevo
Pues estaba buscando una tarjeta wifi y bouetooth interna y a ser posible sin antenas porque tengo un lio considerable de cables debido a todo lo que hay conectado al ordenador,¿alguien me puede indicar una por favor?

presupuesto?

Pues estaba buscando una tarjeta wifi y bouetooth interna y a ser posible sin antenas porque tengo un lio considerable de cables debido a todo lo que hay conectado al ordenador,¿alguien me puede indicar una por favor?

¿Interna? No se ni si las hay. ¿No te vale la tipica pichilla USB?

¿Interna? No se ni si las hay. ¿No te vale la tipica pichilla USB?

Hola ivan pues el problema del usb esque por ejemplo con internet al parecer no llega a provechar toda la velocidad de la conexión,o eso me han dicho.Soy nuevo en esto de los pc y estoy aprendiendo poco a poco,de momento he cambiado una grafica,añadido una tarjeta de tv capturadora y poco màs.

Hola ivan pues el problema del usb esque por ejemplo con internet al parecer no llega a provechar toda la velocidad de la conexión,o eso me han dicho.Soy nuevo en esto de los pc y estoy aprendiendo poco a poco,de momento he cambiado una grafica,añadido una tarjeta de tv capturadora y poco màs.

Hombre... para internet es relativo a la conexióin, pues el USB 2.0 (el de toda la vida) en teoria llega a los 480 mbps y las conexiones a internet de fibra normales hasta los 300 mbps. Pero bueno... aunque teoricamente de de sobra a a la hora de la verdad no es así.

Sin embargo, el USB 3.0 si podria sin problemas...

De cualquier forma, el protocolo Bluetooth transmite muy lento, no recuerdo cifras, y con un mini-pen de esos USB tendras de sobra ;)

Os agradezco las respuestas,voy a ver que hago y actualizaré pero de antemano muchas gracias.