• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta wifi y bluetooth para asrock k6 z270

pabl1t0

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
156
Puntos
28
Hola, estoy buscando una tarjeta de wifi y bluetooth para montar en una asrock k6 z270, el rollo es que no se si meter una m.2 o una pci, me gustaria saber si hay alguna diferencia notable en los puertos cara a un uso normal el router esta en la misma habitacion y no voy a jugar, es para tenerlo 24/7 con internet conectado, red local y usarlo para impresion remota, el bluetooth lo usaria para usar con una impresora laser y con un equipo de musica que le puse un adaptador bt de 3,5,, lo que busco es estabilidad y lo mas economico posible, gracias y saludos!!
 
Hola.

Da igual, ambos puertos superan con creces la velocidad máxima del WiFi.

Si puedes, yo te sugeriría una en la que las antenas tuvieran cable, para poder ponerlas en alto.

Algo así.

51oxt+t8uFL._AC_UL320_.jpg
 
muchas gracias, me quede algo atrasado en redes y no quería cagarla, voy a ver si encuentro algo del estilo que me dices que vaya bien y a buen precio, gracias de nuevo y saludos!
 
Arriba