• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta WiFi y Windows no se llevan bien

mortadelo97

Chapucillas
Registrado
7 May 2015
Mensajes
116
Puntos
18
Me compre ya hace un tiempo una tarjeta TP-Link WN881ND, y ya no la aguanto más. En Linux se conecta a internet perfecto, pero en Windows da muchísimos problemas, no es nada estable. Lo he intentado todo: reinstalar los drivers, el programa que trae... Actualice a Windows 10 e iba algo mejor, pero me dieron otros problemas y volví a 7. ¿Alguna idea? No debería ser problema de la tarjeta, ya digo que en Linux va muy bien. Y la conexión esta probada también, la tablet al lado de la torre y perfecta. Ayuda, por favor.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Me compre ya hace un tiempo una tarjeta TP-Link WN881ND, y ya no la aguanto más. En Linux se conecta a internet perfecto, pero en Windows da muchísimos problemas, no es nada estable. Lo he intentado todo: reinstalar los drivers, el programa que trae... Actualice a Windows 10 e iba algo mejor, pero me dieron otros problemas y volví a 7. ¿Alguna idea? No debería ser problema de la tarjeta, ya digo que en Linux va muy bien. Y la conexión esta probada también, la tablet al lado de la torre y perfecta. Ayuda, por favor.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Y te descargaste los controladores de la página web de TP-Link para el S.O. que usabas?
 
Especifica la marca de la placa base, porque con las GIGABYTE suelen tener imcopatibilidades ,esa marca con dicha marca de tarjetas de red.
 
Y te descargaste los controladores de la página web de TP-Link para el S.O. que usabas?
Lo he probado con el disco que trae y con los de la página web.

Especifica la marca de la placa base, porque con las GIGABYTE suelen tener imcopatibilidades ,esa marca con dicha marca de tarjetas de red.
La placa es una Gigabyte Z97-D3H



Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
entonces es normal, para dicha marca recomendamos otra marca de tarjetas de red, dado que usuarios varios reportaron dicho tema
 
Y no la puedo utilizar de alguna manera? Es que ya no la puedo devolver a PcComponentes

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Y no la puedo utilizar de alguna manera? Es que ya no la puedo devolver a PcComponentes

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Ponerte en contacto con la marca de TP link a ver si te dan alguna solución
 
Esperemos que me hagan caso, gracias

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Comparto la solución que me han dado de TP link, por si a alguien más le sirve.
https://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=33&system=6
Descargar el driver de ahí (el botón verde) e instalarlo desde el administrador de dispositivos (no tiene setup).
Muy contento con el servicio técnico, me han respondido muy rápido, espero que la solución dure :)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me alegro, espero que todo vaya a la perfeccion y el soporte te ayudara con el problema, el ultimo usuario que se puso en contacto con ellos no tuvo solucion en su dia, lo tendremos en cuenta para futuros usuarios, gracias.
 
hola, necesito ayuda con el wifi de mi portatil.. Yo no tengo internet en el móvil, ni router para el ordenador que si tiene Internet por cable, por lo cual cree una red wifi desde comando para poder coger wifi desde el ordenador si router,cosa que me ha funcionado muchos mese. Dicho esto, hoy he ido a iniciar la red wifi después de encender el ordenador para poder conectarme con el móvil, cuando he visto que el ordenador ni siquiera podía ver las redes de mis vecinos, ni tampoco podía funcionar la red wifi que cree. Por mucho que intente encender el wifi este no se enciende, y es como si el ordenador no tuviese wifi, quisiera saber a que se puede deber esto, o como podría solucionarlo. Muchas gracias.
 
Has probado reinstalar drivers? no sé yo si el módulo WiFi se habrá estropeado, o es software o el módulo, no hay más.
 
Arriba