• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta y fuente

febus

Nuevo
Buenas noches amigos, es para pedirles una asesoría con lo siguiente:
Tengo una fuente cv 650w 80 plus y un procesador i7 13700 K.
Quiero comprar una tarjeta gráfica rtx 4070.
Me podrían hacer el favor de decirme que marca de tarjeta gráfica es mas fiable.
Y si esa fuente me servirá o cual me recomiendan.
Gracias muy amables.

Esa fuente es TIER C o dicho de otra manera es decente pero tampoco para llevarla al limite. Mas o menos a plena carga te consumira 570w con test de stress un poco alto ya que no se recomienda usarla continuadamente por encima de un 85% pero mientras no hagas test de stress ni OC ni cosas raras, ese equipo jugando rondara los 400w asi que no tienes que preocuparte. Todas las marcas tienen modelos mas premium con disipador mayor y mas ventiladores generalmente que las mantiene mas frescas y silenciosas. El problema principal es que hay graficas que valen el doble cuando el rendimiento va a ser el mismo. Yo miraba la mejor dentro de las mas baratas