• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas de Sonido ¿Merece realmente el cambio?

BlackLabel

Nuevo
Registrado
14 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hey estimados... Me armé mi tarro a finales de 2012 costando cerca de 2000 dólares, pero nunca me llamó la atención si la calidad del chip Realtek incorporada en la placa madre era suficientemente decente.
Tengo un equipo Genius bueno, bonito y barato 5.1 que suenan muy bien aun con el chip integrado. Les pregunto a ustedes, será muy notorio el cambio si me compro una Creative Recon 3D?
Gracias!
 
Bienvenido BlackLabel

Si los altavoces son buenos, de calidad, hay una mejora notoria en la calidad.
 
Gracias Borja, ahora la duda es Creative Recon 3D o Asus Xonar DSX...

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
No compraria ninguna de esas dos, compraría la Asus Xonar DGX que es mas barata y te hará lo mismo ;)
 
Si los altavoces son buenos, de calidad, hay una mejora notoria en la calidad.

Así es, pero me temo que no es el caso, yo sinceramente para unos Genius (sea el modelo que sea) no me gastaria el dinero en una tarjeta dedicada. Dudo que percibas cualquier mejora en la calidad del sonido. Eso es una cadena, de nada sirve poner una tarjeta buena si los perifericos no están a la altura.
 
Si claro, en altavoces malos no... si los altavoces son buenos si.
 
Arriba