• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas Graficas REACONDICIONADAS

chemassj

Chapucillas
Hola buenos dias, alguno de ustedes alguna vez ha comprado GPUs reacondicionadas y ha salido mal parado? recomendais comprar estas GPUs a menor precio? un saludo!

Nunca he comprado una GPU reacondicionada, otros artículos de pc sin problema, pero la GPU y PSU siempre he preferido comprar nueva. Hay muchas que viene de devoluciones, ya que el día siguiente sacan otra a menor precio y la ponen como reaco la devuelta, pero esto es como la lotería. Saludos!

Hola buenos dias, alguno de ustedes alguna vez ha comprado GPUs reacondicionadas y ha salido mal parado? recomendais comprar estas GPUs a menor precio? un saludo!
Buenas,
en mi caso tengo una 1070 de segunda mano y sin problema. Todo depende del momento, de la targeta y el uso que se le ha dado.

Lo del momento lo digo porque la mía la compré justo en el momento que se anunció la serie 3000 y la gente malvendía la 2000 y 1000. Así que la gráfica salió a buen precio y en buen estado.

Un saludo

En mi opinión comprar reacondicionado es una lotería, pero si no te convence lo puedes devolver, yo nunca he comprado reacondicionado porque no se que trato se le ha dado.

En mi opinión comprar reacondicionado es una lotería, pero si no te convence lo puedes devolver, yo nunca he comprado reacondicionado porque no se que trato se le ha dado.
Exacto...
Reaco con garantia y si no convence o algo no va bien pues devolucion...
Y si con el tiempo hay problemas dentro del tiempo de garantia pues a tirar de rma...
Eso si, si el ahorro es bien grande por comprar esa grafica reaco pues compensa pero si solo es por 40 o 50 pavos menos me iria mejor a por una de primera mano.

yo nunca he comprado reacondicionado pero si he comprado en el mercado de segunda mano y, tocamos madera, no he tenido ningún problema

No puedo hablar bien de los reacondicionados...

Cuando me fui a montar una primera torre,pues compré un HDD de Seagate de 1 tera asi,reacondicionado.
Despues de meterle 2 Sistemas operativos y meter controladores y cosas para esos sistemas ,pues con unos solo 8 meses, ya empezaba a tener avisos de que fuera salvando los datos que el disco duro se estaba rompiendo.
Probé con el CrystalDisk Info y me salia en ROJO y Malo escrito en él.

Tuve que comprar deprisa un HDD nuevo,esta vez a estrenar.. Este fué un Western Digital Modelo Caviar Black.. Algo caro pero de los mejores de esa marca y tambien de 1 Tera.
Menos mal que pude clonar todo el contenido del disco Seagate al WD ,con el programa del Clonecilla... Me ahorré un montón de tiempo y todo estaba ya igual,pero en un HDD nuevo.

Por si acaso... No a los reacondicionados.

No puedo hablar bien de los reacondicionados...

Cuando me fui a montar una primera torre,pues compré un HDD de Seagate de 1 tera asi,reacondicionado.
Despues de meterle 2 Sistemas operativos y meter controladores y cosas para esos sistemas ,pues con unos solo 8 meses, ya empezaba a tener avisos de que fuera salvando los datos que el disco duro se estaba rompiendo.
Probé con el CrystalDisk Info y me salia en ROJO y Malo escrito en él.

Tuve que comprar deprisa un HDD nuevo,esta vez a estrenar.. Este fué un Western Digital Modelo Caviar Black.. Algo caro pero de los mejores de esa marca y tambien de 1 Tera.
Menos mal que pude clonar todo el contenido del disco Seagate al WD ,con el programa del Clonecilla... Me ahorré un montón de tiempo y todo estaba ya igual,pero en un HDD nuevo.

Por si acaso... No a los reacondicionados.
Comprar discos mecanicos de reaco o segunda mano es de la peor compra en usados que se puede hacer, cualquier golpe o mal uso lo puede dejar ya algo tocado y despues da la cara...

Yo he comprado todo tipo de componentes informaticos reacondicionados y de segunda mano (excepto HDD, SD, M2) y nunca he tenido mayor problema que con uno nuevo. Al final toda la informatica es susceptible de estropearse, tenga una semana o un año, todo es cuestion de suerte.

Un saludo.