• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas graficas

yomismo2555

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Llevo una semana mas o menos haciendo presupuestos para montarme un pc gaming y no paro de ver como se agotan las tarjetas graficas de amd sobre todo las r580 al igual que las 480 pero estas ultimas no es de extrañar ya que las iran quitando para vender la 580. La cosa es que no las reponen y en las paginas mas famosas estan el 80-90% agotadas y mi duda es si esto se debe a que van a bajar/subir de precio debido al inminente anuncio de las vega la semana que viene o mas bien por la falta de stock de amd que para mi esta ultima es la razon pero no se. Me gustaria saber que pensais porque no me haria gracia comprarme una de las disponibles y que en una semana las bajen 20-30 euros. :golpe:

Un saludo.
 
Hola. Las RX 4xx es normal que ya "no se vendan", y las que queden... Reacondicionadas, 2ª mano o en alguna tienda puntual...

Y lo de las RX 5xx parece (De nuevo), problemas de stock desde AMD, porque sí es cierto que empezó a haber mucha variedad y ahora escasean.

Las VEGA de las RX son independientes ya que serán de una gama superior (en rendimiento, tecnología)... Por lo que no creo que las RX 400/500 bajen de precio
 
Eso es lo que yo habia pensado tambien que las vega no deberian influenciar en el precio porque son de otra gama, ya he encontrado la rx580 de msi de 8gb por 295€ en stock, ¿cuanto crees que costaran las nuevas vega? Viendo que traeran un nuevo tipo de memoria a mi me da que de 450€ no bajaran.
 
Eso es lo que yo habia pensado tambien que las vega no deberian influenciar en el precio porque son de otra gama, ya he encontrado la rx580 de msi de 8gb por 295€ en stock, ¿cuanto crees que costaran las nuevas vega? Viendo que traeran un nuevo tipo de memoria a mi me da que de 450€ no bajaran.

Lo mismo pienso yo... Son gráficas distintas... Otra cosa es que Nvidia sacase algo más contra las RX, ahí si podría variar, pero dentro de la misma "empresa" y gamas distintas, no.

Sobre el precio, pues se rumorea que se hará competencia a la GTX 1070, por lo que lo más lógico es que sean igual o incluso más económica que la 1070, aunque con esto del HBM2, quizás se encarezcan más de lo normal.
 
El problema es que un precio es el que marque AMD y otro el que pongan las tiendas. Las RX 580 deberían estar mucho más baratas atendiendo a los precios de AMD, pero las tiendas ponen el que creen que la gente va a pagar.

Respecto a Vega, hay que esperar a ver cuantos modelos sacan, si hay modelos con RL o híbrida, si hay modelos custom... Queda un mes para saberlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba