• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjetas por menos de 100 euros

Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
38
Estoy buscando una gráfica muy modesta para mi pentium g4560,
``presupuesto 100 euros´´

Básicamente lo quiero para jugar de vez en cuando, no me importa si se ve mas o menos y si me va a menos fps etc..
¿Hay alguna gráfica por 100 euros que de la talla, para salir del paso?
 
El procesador tiene graficos integrados y medianamente decentes. Para la grafica que vas a comprar con 100e yo me quedaría con esos graficos para "salir del paso". Todo lo que sea por debajo de una gtx 1050 yo no lo compraría. Una rx 460 2g ronda los 110e en algunos casos, pero yo probaría si los graficos integrados te valen para lo que quieres.
 
la 460 la que te comentan.
 
o una 960 de segundamo,770gtx y demas son un poco antiguas pero serviran para juegos de pocos recursos
 
Depende mucho a los juegos q vayas a jugar. Puedes probar con la integrada aunque tendrás que bajar resolución a 720p y calidades bajas o medias dependiendo del juego.

La rx460 ronda los 100e ahora mismo 103 la asus rx460 en amazon y el rendimiento triplica o cuadruplica al de la integrada.

Luego tienes la rx560 que se puede encontrar por 120e que es un 10% más potente y algún compañero la ha conseguido en oferta con precio cercano a los 100e
 
Si no te importa el consumo y tu fuente puede con ellas, una GTX 960 o una R9 270X. Te diría una R9 280X pero con la minería están por las nubes, hace poco se vendían hasta r9 290 por 100/120€.
 
Arriba