• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas serie R9 + Battlefield 4

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
Buenas, ayer envié un mensaje a PCcomponentes y quería compartir con vosotros lo que me contestaron, por si hay gente como yo que le interesa la oferta de gráfica + btf4

Consulta

"Buenas tardes, quería saber si por la compra del siguiente artículo me darían ustedes el juego Battlefield 4, ya que hoy mismo AMD ha anunciado su nueva oferta en la que al comprar cualquier tarjeta gráfica de la serie R9, se incluirá el citado videojuego.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5.html "

Respuesta

"Hola Jesús,

AMD no nos ha comunicado oficialmente aún esta promoción y este artículo no está incluido en ninguna de las que pueden estar activas actualmente. Si tiene información de que vaya a comenzar en breve y le interesa, es posible que le convenga esperar unos días antes de adquirir su grafica.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite."

Yo pensaba que desde el mismo día que salía la oferta afectaba a todas las tarjetas disponibles a la venta :lloron:

Espero que no tarden mucho!
 
Pero es AMD quien tiene que avisar a PCC. Que lo anuncien no quiere decir que automáticamente tengan luz verde. AMD es la que lo autoriza y avisa.
 
Yo tenía abierto un ticket por otro motivo y también lo pregunté, y me contestaron algo parecido. Que en pocos días ya estará.

En Aussar, que tenía otra consulta por el mismo tema (conseguir una Toxic), me dijeron lo mismo, que en cuanto AMD les confirme lo ponen.
 
¿Y suelen tardar mucho en aparecer las ofertas en estos sitios (Aussar, PCc...) después de ser anunciadas?
 
¿Y suelen tardar mucho en aparecer las ofertas en estos sitios (Aussar, PCc...) después de ser anunciadas?

Depende de la gestión entre ambas partes en sí. AMD tiene que avisar y autorizarlo.
 
Habrá que ser paciente entonces. ¿Alguien recuerda cuánto tiempo pasó desde que AMD anunció la promoción "Never Settle Forever" para la serie 79xx y ésta llegó a las ya mencionadas webs?

Gracias!!
 
a esperar toca , yo de todos modos asta finales de noviembre o principio de diciembre no me comprare la grafica xD
 
Yo es que llevo esperando desde finales de octubre, desde que vendí mi antigua gráfica! X_X
 
Ahora todo dios retrasando compras para los juegos :sisi3: xDDD
 
jajajajajjaaja la pela es la pela tú !!!
 
Arriba