• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion 16GB DDR4 NUEVAS Hyper X

cobar28

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Se trata del modelo KINGSTON HYPER X FURY DRR4 2x8GB 2133MHz CL14

Su estado es tal y como salieron de la tienda, han sido un regalo y no son complatibles con mi placa, asi que quería saber cuanto puedo pedir por ellas, estan sin abrir, se entregarían en su cajita con la pegatina puesta.


El modelo es este:
HyperX Fury HX421C14FBK2/16 Memoria RAM (16 GB kit, 2x8 GB) 2133MHz DDR4 Non-ECC CL14 UDIMM (compatible con Skylake): Kingston: Amazon.es: Informatica


Muchas gracias de antemano y feliz año!
 
¿Por qué no las devuelves?

Feliz año.
 
¿Por qué no las devuelves?

Feliz año.

Ojalá, pero la persona que me las compró estaba de viaje por temas de curro en otro país al que no cree que pueda volver en un tiempo :( tengo a negra últimamente...
 
Ojalá, pero la persona que me las compró estaba de viaje por temas de curro en otro país al que no cree que pueda volver en un tiempo :( tengo a negra últimamente...
Pues tal y como está el tema, por 140/150€ es lo que yo pediría.
 
Pues tal y como está el tema, por 140/150€ es lo que yo pediría.

Y por donde me aconsejas venderlas? Aqui no me deja crear hilos en el subforo de venta aun cumpliendo los requisitos.
 
Y por donde me aconsejas venderlas? Aqui no me deja crear hilos en el subforo de venta aun cumpliendo los requisitos.
Exacto, no cumples los requisitos, puedes venderlas por Wallapop y similares.
 
Nada mas entrar en Venta me sale el mensaje en amarillo con los requisitos
Has aceptado los términos y condiciones?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba