• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion 4790K + Maximus VII Hero + asus GTX 1070 + Gskill TridentX 2x8Gb 2400+...

revol

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, voy a cambiar al fin de PC y me interesaria saber mas o menos cuanto pedir por estos componentes:
-Intel I7 4790K
-Maximus VII Hero
-Gskill TridentX 2x8Gb 2400 Mhzs
-Samsung M.2 NVMe 960 EVO 256GB
-AIO AeroCool P7-L240

Aparte tambien tengo estos otros componentes:
-Asus ROG GTX 1070
-AeroCool PROJECT 7 P7C0 PRO
-AeroCool Striker-X 600W

Me gustaria saber precio del primer grupo de componentes en un pack, con o sin AIO y el segundo grupo por componente suelto, aunque si alguien quiere la caja se la daria con la fuente por el mismo precio

Gracias de antemano
 
Hola, voy a cambiar al fin de PC y me interesaria saber mas o menos cuanto pedir por estos componentes:
-Intel I7 4790K
-Maximus VII Hero
-Gskill TridentX 2x8Gb 2400 Mhzs
-Samsung M.2 NVMe 960 EVO 256GB
-AIO AeroCool P7-L240

Aparte tambien tengo estos otros componentes:
-Asus ROG GTX 1070
-AeroCool PROJECT 7 P7C0 PRO
-AeroCool Striker-X 600W

Me gustaria saber precio del primer grupo de componentes en un pack, con o sin AIO y el segundo grupo por componente suelto, aunque si alguien quiere la caja se la daria con la fuente por el mismo precio

Gracias de antemano
Que es esta la gráfica que tienes?
 
@revol
Pues yo valorando a nivel de rendimiento a día de hoy y que obviamente va sin garantía muchas cosas:

-Intel I7 4790K : 80€
-Maximus VII Hero: 60-70€ (imagino que es la Z97)
-Gskill TridentX 2x8Gb 2400 Mhzs : 50€
-Samsung M.2 NVMe 960 EVO 256GB: 25-30€
-AIO AeroCool P7-L240 : 40-50€ (depende el tiempo que tenga)

-Asus ROG GTX 1070 : 160-170€
-AeroCool PROJECT 7 P7C0 PRO: 60-65€
-AeroCool Striker-X 600W : 20€ pero la puedes regalar con la caja, sí.

Consejo, infla los precios 10-15€ más o 20€ más para luego bajarlo, y cuantas cosas se lleven juntas mejor, por ejemplo cpu+placa+ram y la caja para enviar sale un poco cara, mejor en mano. La fuente me da miedo, no te cierres a negociar pero no pongas que es negociable, eso por privado. :)
Si los vendes rápido igual te compras un 5500-5600 o un 12400-12600 algo rebajado, lo digo por el BF y demás.
 
Muchas gracias Pisu, lo tendre en cuenta a la hora de montar el anuncio de la venta
Si la placa base es la Z97 y el AIO lo compre al poco de que saliesen a la venta, junto a la caja, tuve unos problemas de temp y me lo cambiaron por otro nuevo, pero ya a finales de año, antes del paron del verano (playa, piscina, salinas nocturnas...) siempre le he cambiado el agua
CPU a 80º con RL AIO P7 L240
Un 11400 con una RTX 3060 tengo preparando para el BF ;D

Oscarmr, si, esa es la que tengo con su caja, cajas originales tengo de casi todo los componentes, pero a lo que preguntas si, esa grafica tengo
 
Última edición:
Muchas gracias Pisu, lo tendre en cuenta a la hora de montar el anuncio de la venta
Si la placa base es la Z97 y el AIO lo compre al poco de que saliesen a la venta, junto a la caja, tuve unos problemas de temp y me lo cambiaron por otro nuevo, pero ya a finales de año, antes del paron del verano (playa, piscina, salinas nocturnas...) siempre le he cambiado el agua
CPU a 80º con RL AIO P7 L240
Un 11400 con una RTX 3060 tengo preparando para el BF ;D

Oscarmr, si, esa es la que tengo con su caja, cajas originales tengo de casi todo los componentes, pero a lo que preguntas si, esa grafica tengo
Mejor que te estires al 12400f y una 3060ti, que la 3060 a solas... el salto es notable, y prefiero el 5600 por delante del 11400. Como veas.
 
@revol si te soy sincero, todo depende de la prisa que tengas o si realmente quieres sacarle el máximo partido aunque vayas a perder tiempo negociando componentes que a mi parecer ya son (o muy viejos o de baja potencia). Yo he vendido mi i7-8700k "delid" (de coolmod) con la placa Asus Maximus X Code, 2x8gb de gskill trident rgb 3200 "c14" y una AIO Thermaltake Floe Riing RGB 280... AGÁRRATE: 475 euros. Eso sí, fue a un cliente mío del trabajo que necesitaba un PC nuevo pero sin ser exigente a lo de hoy en día y yo quería sacarme de encima rápidamente todo este pack. ¿Podía haber sacado más? Y tanto, pero no tenía ganas de perder el tiempo con la gente (por si quieren una cosa u otra, y que si me rebajas, etc...). También he vendido mi 3070 de gigabyte a otro cliente que le corría prisa una gráfica moderna desde hace tiempo y ahí sí he querido ir más a favor mío dándosela por el precio que se están vendiendo por wallapop (400 euros) pero con 30 euros más arriba por el simple hecho de que se la compra a un conocido y hay garantía de que está en perfectas condiciones.

Con todo este rollo, lo que quiero decirte es que estás vendiendo cosas que son mas o menos el doble de viejas que lo que he vendido yo, y no tengo claro cuanto vas a tardar en vender todo eso dependiendo de los precios que pongas. Mi consejo es que seas humilde en la venta diciendo que te lo quieres sacar de encima rápido, ofreciendo algunos de los componentes como regalo extra para potenciar las ganas de comprarte lo otro y jugadas así. Ejemplo: es más apetecible intentar vender la CPU, MB y RAM como un pack a un "precio por encima" del resto pero regalando la AIO y el M.2, que no ver el precio de cada cosa. Suerte.
 
Gracias N1RVANA por tu aporte
La verdad es que ni tengo prisa ni es que quiera sacarle lo mas que pueda, si me saco 400€ por todo ya me doy por contento, yo ya le he sacado un buen rendimiento a este equipo

Algo asi que os parece?

-Pack CPU + MB + RAM:
CPU Intel I7 4790K
MB Maximus VII Hero
RAM Gskill TridentX 2x8Gb 2400 Mhzs
___200€ envio NO incluido__
Y de regalo: 1 M.2 NVMe 960 EVO 256GB y 1 AIO AeroCool P7-L240

-GPU Asus ROG Strix Gaming GeForce GTX1070 8Gb
___150€ envio NO incluido___

-Caja semitorre ATX AeroCool PROJECT 7 P7C0 PRO
___50€ envio NO incluido__
y de regalo: FPU AeroCool Striker-X 600W

ATENCION: NO vendo nada aun, solo estoy pidiendo consejo, por favor avisarme si incumplo alguna norma del foro
 
@revol la idea del primer pack por ejemplo es la que te comenté pero no poniéndolo tan bajo, al contrario, si ofreces regalos tienes que subir mas el precio, en el sentido de que el comprador ve el precio de las 3 piezas y piensa: "ostia no lo vende barato pero claro, regala un disco y una liquida, quizás vale la pena" Y después mira que mas cosas vendes y se pueden incluir en la venta si está interesado pactando unos precios adecuados, por ejemplo que los compradores te digan: "ostia y si me pones también la gráfica por cuanto me lo dejarías todo". Me pillas no? Suerte.

Pero aunque no tengas prisa en venderlo... una vez te pongas a ello, intenta venderlo rápido. No deja de ser componentes viejos que solo alguna persona con pocos recursos va a estar interesado en ti, o quizás algún padre para su hijo que busca iniciarlo en el PC y no quiere gastarse un dinero importante ahora.
 
Entendido N1RVANA, gracias por la aclaracion, le subo un poco los precios y ha negociar la venta con algo de margen, intentar que compren mas cosas de golpe y asi darle salida antes, que ya pocos seran los interesados en estos componentes
 
Entendido N1RVANA, gracias por la aclaracion, le subo un poco los precios y ha negociar la venta con algo de margen, intentar que compren mas cosas de golpe y asi darle salida antes, que ya pocos seran los interesados en estos componentes
no te creas,hay gente que busca componentes antiguos para hacerlos mas para ofimatica(en vez de comprar algo nuevo con garantia)que no esta nada mal ese equipo para cosas de oficina,ver videos etc.
 
Arriba