• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion 6900 XT

Jm01

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola.
Hago un breve resumen, mi cuñado se ha comprado la Asus Tuf 6900xt en caseking.
Esta comprando piezas sueltas para poder montarse un pc, (aun le faltan cosas), el me pregunta y yo le voy asesorando dentro de mis conocimientos y de lo que voy viendo en este foro.
Le he metido en la cabeza que se compre la 4070ti, por el tema del dls3 y el rt y por la buena relacion calidad precio que tiene, aunque son 1000 euros aproximadante.
Yo me iba a quedar con esta grafica, pero es mucha pasta... y de momento no me lo puedo permitir.
Como ya no la puede devolver (fue antes de navidades cuando la compro), pues me encargo que si se la puedo vender y no tiene que poner mucho por la 4070ti pues que hace el cambio.
Esta precintada y en garantia, totalmente sin estrenar, en caso de que el precio que se puede pedir le convenza, el anuncio de la venta la haría yo, ya que el no esta registrado en el foro.
Cuanto se podria pedir por ella?
Gracias por vuestra ayuda.

Muy buenas compañero.

Cuanto se podria pedir por ella?
Unos 800€ más o menos por ser el modelo concreto que es.

Yo personalmente no cambiaría, me quedaría esa GPU.
Tiene mucho potencial todavía y es nueva.
Realmente por el dinero que están constando, no merece la pena hacer ningún cambio.
Palmará pasta otra vez y solo conseguirá mejorar entre 5 y 10 frames en el mejor de los casos.
La RTX 4070 Ti no rinde especialmente más que esta otra, salvo en determinados juegos y no demasiado.

Si va a jugar sin RT, es mejor quedarse con la AMD, que ya la tiene.

Saludos.

Hola.
Gracias, yo reconozco que soy muy de nvidia, y el dlss3 da mucho rendimiento, de hecho he sido yo quien le ha calentado la cabeza jeje.
Es buena grafica, yo me la quedaba sin dudar... pero ahora mismo no puedo comprarla, de momento estoy con una 2070 super que compré a un compañero de este foro, usada pero nueva como quien dice y jamas me dio ni un solo problema... asi que esperaré haber si sale algo por aqui.
Se lo comentaré, y si le parece bien y no hay ningun problema, la subiria yo al foro de venta.
Esta aun dentro de la caja de la que salen de la fabrica a los distribuidores, caja neutra con una pegatina lateral con el modelo y los codigos del fabricante, dentro esta ya la caja rotulada, la que suele enviar la tienda cuando la compras.
Gracias. Un saludo

Hola de nuevo.
He visto que hay 2 modelos de Asus Tuf 6900xt 16gb, una con OC y otra sin OC, la que tiene es SIN OC.
No se si esto hace variar el valor de la misma.
Saludos

No se si esto hace variar el valor de la misma.
En caso de comprar la gráfica nueva lo utilizan para encarecerla.
Pero de 2ª mano no es algo realmente relevante.

Yo personalmente no cambiaría, me quedaría esa GPU.
Tiene mucho potencial todavía y es nueva.
Hola.
Pues despues de hablar con el, decirle que la podría vender por unos 750 euros (con suerte si alguien los da), y de que en el mejor de los casos una 4070ti esta por 950-1000 euros, ha decidido quedarsela y le he animado a ello tambien.
Gracias por tus consejos.
Un saludo