• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Asus GTX 770 DirectCu II 2 GB

gamerzehn

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
1.028
Puntos
48
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, una tarjeta gráfica Asus GTX 770 DirectCu II 2 GB en perfecto estado con su caja y todo lo que llevaba dentro. Lógicamente ya no tiene garantía.

Cuanto le echáis?
 
aver como producto en relación con lo que vale nuevo (305 Euros) yo lo vendería por 225 Euros g.i el problema no es ese... el problema es que ya están la rx 480 por ponerte un ejemplo que funden en toda regla a la 770 y vale 199 euros nueva..
El problema de quedarse con las tarjetas tanto tiempo es el que te comentaba que como al principio valen una pasta y luego decaen tan rapido y a la misma vez sacan otras nuevas mas potentes y mas baratas.. ya para venderla es regalarla (regalarla para el precio que están aún). Ese es el problema...Yo si fueses tu la ponia entre 205-225 con g.i sé que es muy poco... (pero creeme, y ya sinceramente como no la vendas a menos de la mitad de lo que vale, te las vas a comer..) por eso a veces es mejor quedarsela... está en tus manos... (prueba a ponerla por el precio que te dije y si la encuentras has triundado) pero me temo que no será así... #quemetoquelaLoteria
 
para que veas a cuanto la tiene mi compañero Gigabyte GTX 770 OC 2GB Windforce 3X
Menos de la mitad y con gastos de envio incluidos.. Y CON GARANTÍA. Yo te la tasaría para poderla vender en 100-120 Euros más no la vendes.
 
Yo diría que unos 120 euros. Para que te hagas una idea, por poco más tienen la 1050 nueva que rinde parecido y con mejor soporte de drivers.
 
100 gi y creo que tardaras en venderla. No tiene mucha demanda esa tarjeta en la actualidad
 
100 euros es mas o menos lo que tenia en mente sacarle. Por lo que me dicen en otro hilo creo que me quedare como estoy...

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
 
Arriba