• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de componentes

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes compañeros, me ha surgido el gusanillo de la curiosidad, y de los i7 2011-3 jaja Entonces quería pediros a ver si me podéis decir, más o menos, el valor de los siguientes aparatejos:


CPU AMD FX-8350

Estado: 10/10
Comprado el 06/10/2014 con garantía en PCCOMPONENTES.
Nunca OC y siempre con refrig líquida.
Entrego también el disipador de Stock



PLACA BASE AsRock Fatal1ty 990FX Killer

Estado: 10/10
Comprado el 06/10/2014 con garantía en PCCOMPONENTES.
Nunca OC



MEMORIA RAM DDR3 Kingston HyperX Fury 16 GB 1866MHz CL10

Estado 10/10
Son 4 módulos de 4 GB cada uno:
-1 módulo negro Comprado el 06/10/2014 con garantía en PCCOMPONENTES.
-1 módulo negro Comprado el 18/10/2014 con garantía en PCCOMPONENTES.
-2 módulos rojos (pack) Comprado el 21-01-2015 con garantía en XTREMMEDIA.



REFRIG LÍQUIDA Cooler Master Seidon 120V + 2 ventiladores Noctua NF-F12

-Refrig Líquida Comprado el 22/06/2014 en PCCOMPONENTES. Estado 8/10, tiene 4 o 5 láminillas del radiador dobladas
-1 Ventilador Comprado el 01/07/2014 en PCCOMPONENTES. Estado 10/10
-1 Ventilador Comprado el 06/10/2014 en PCCOMPONENTES. Estado 10/10



WIFI TP-Link TL-WN881ND

Estado: 10/10
Comprado el 22/06/2014 con garantía en PCCOMPONENTES.



CAJA Nox Coolbay SX

Estado: 8/10
Tiene un pequeño picotazo en la tapa lateral.
Comprado el 26/06/2014 con garantía en PCCOMPONENTES.



VENTILADORES 2xCorsair Air Performance Series

Estado: 7/10
Ambos funcionan perfectamente, solo que uno de ellos tiene rota la gomita que hace de silenciador donde se atornilla, en dos huecos.
Tienen garantía en PCCOMPONENTES, pero no sé exáctamente cuanto les queda, ya que se los compré a un amigo y no los llegó a usar, me los dió precintados.



TODOS los productos tienen su caja en perfecto estado y sus accesorios. La única caja que está algo machacada es la de la torre Nox, que es la que uso para guardar las demás cajas xD.

Lo tengo todo muy muy mimado :numero1:

Fotos en este hilo: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9765-%C2%A1Mu%C3%A9stranos-tu-PC!/page41&p=383253&viewfull=1#post383253

Si veo que las estimaciones son buenas y hay alguien interesado... ;)
 
Última edición:
Te lo subo, estoy K.O y a ver si mañana me lo subes y miramos.
 
Lo vuelvo a subir, esta tarde si que si saco tiempo, lo siento.
 
CPU AMD FX-8350: 110
PLACA BASE AsRock Fatal1ty 990FX Killer: 120
MEMORIA RAM DDR3 Kingston HyperX Fury 16 GB 1866MHz CL10: 110
REFRIG LÍQUIDA Cooler Master Seidon 120V + 2 ventiladores Noctua NF-F12: 25
WIFI TP-Link TL-WN881ND: 7
CAJA Nox Coolbay SX: 30
VENTILADORES 2xCorsair Air Performance Series: 14
 
SergiKyo96 te debo una caña :sisi3:

Eso si, la líquida, con los ventis lo subiría a unos 55 euros.
 
CPU AMD FX-8350: 110
PLACA BASE AsRock Fatal1ty 990FX Killer: 120
MEMORIA RAM DDR3 Kingston HyperX Fury 16 GB 1866MHz CL10: 110
REFRIG LÍQUIDA Cooler Master Seidon 120V + 2 ventiladores Noctua NF-F12: 25
WIFI TP-Link TL-WN881ND: 7
CAJA Nox Coolbay SX: 30
VENTILADORES 2xCorsair Air Performance Series: 14

SergiKyo96 te debo una caña :sisi3:

Eso si, la líquida, con los ventis lo subiría a unos 55 euros.


Muchas gracias chicos!

Respecto lo de la refrig líquida estoy con Borja, aunque sólo sea por los ventiladores jaja

Y la verdad me esperaba algo más de en el combo CPU-Placa-RAM, unos 380-400 pero por todo lo demás... más o menos la idea que me había hecho.

Y al fin y al cabo todo esto es aproximado! De todas formas muchas gracias a los dos!

Por ahora me temo que sólo venderé la Refrig y la Caja por 75, para pillar el Cryorig R1 y la NZXT H440, que por cierto si os podéis pasar por aquí me podríais echar un cable!


Gracias y un saludo!!! ^^
 
Muchas gracias chicos!

Respecto lo de la refrig líquida estoy con Borja, aunque sólo sea por los ventiladores jaja

Y la verdad me esperaba algo más de en el combo CPU-Placa-RAM, unos 380-400 pero por todo lo demás... más o menos la idea que me había hecho.

Y al fin y al cabo todo esto es aproximado! De todas formas muchas gracias a los dos!

Por ahora me temo que sólo venderé la Refrig y la Caja por 75, para pillar el Cryorig R1 y la NZXT H440, que por cierto si os podéis pasar por aquí me podríais echar un cable!


Gracias y un saludo!!! ^^

A ver, lo de la RL, lo puse asi, por que como habias puesto lo de que tenia algunas laminas dobladas, pues no sabia muy bien como tasarlo, y me ha quedado corto jajaja, por cierto si vendes el la tarjeta wifi me interesa, i quiza solo quiza, un ventilador, elq no esta roto xD
 
A ver, lo de la RL, lo puse asi, por que como habias puesto lo de que tenia algunas laminas dobladas, pues no sabia muy bien como tasarlo, y me ha quedado corto jajaja, por cierto si vendes el la tarjeta wifi me interesa, i quiza solo quiza, un ventilador, elq no esta roto xD

Jaja pues la verdad es que los ventiladores los tengo ya apalabrados junto la refrig y la caja a si que...

Respecto a la tarjeta WiFi creo que así suelta, me da más beneficio tenerla...

De todas formas muchas gracias chicos!
 
Arriba