• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de Cuentas Steam y Origin

RonetMusic

Ronet
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola!

Pasa que tengo una cuenta en Steam con Dirt 3 y una en Origin con Los Sims 2, Battlefield 3 y Plants vs. Zombies. Al menos aquí en Venezuela se suelen vender bastante bien (claro, es difícil comprar juegos originales aquí) y quisiera saber que tal se mueve eso por allá, si vale la pena y cómo podría sacarles provecho.

Da igual si las vendo a 10 euros las 2 que a 10 euros casa una, obviamente las vendería a menos del valor de los juegos que traen.

Otra cosa es si puedo vender los juegos transfiriéndolos a otra cuenta, aunque desconozco un poco el sistema porque lo que tengo es una PC sencilla (aquí es casi imposible tener PC gamer) y no he podido sacarle provecho a los juegos.

En fin, espero sus respuestas, saludos a todos!
 
No tendría apenas valor. Esos juegos los regalaron y los tendría tanta gente que no creo que nadie se fije
 
No tendría apenas valor. Esos juegos los regalaron y los tendría tanta gente que no creo que nadie se fije

Entiendo. En tal caso, aunque sea las 2 por 3 o 4 euros...no lo valen? xD
 
Prueba a poner OFERTA 2 Cuentas de juegos por 5 €. Si nadie las quiere baja el precio XD
 
Eso haré xD gracias por la ayuda :)
 
Recuerda que en este foro está prohibida la venta de cuentas, ya que sus políticas no lo permiten.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba