• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ Tasación ] de intel corel i3 3.20 ghz del socket 1156

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Porcentaje
0%
0   0   0
[ Tasación ] de intel corel i3 550 de 3.20 ghz del socket 1156

Buenas compañeros qué tal como dice el post necesito qué me taséis un intel corel i3 550 de 3.20 ghz del socket 1156,eso si,el tiempo qué tiene el procesador creo qué son unos 3 años o 5 años sin hacerle overclock y puedo decir qué funciona perfectamente tanto en juegos como en programas si no sois muy excesivos.


El motivo de la venta,es por qué me he comprado el procesador intel coreil i5 de 2.66 ghz del socket 1156 por qué el intel corel i3 550 de 3.20 ghz del socket 1156 se me quedaba corto para los juegos qué yo necesito,entonces por lo tanto lo quiero poner a la venta.





Saludos.
 
Última edición:
Que Intel Core i3 es? que voy con prisa y maldita la gana de googlear el modelo a esa velocidad xD
 
Que Intel Core i3 es? que voy con prisa y maldita la gana de googlear el modelo a esa velocidad xD


Borja el modelo exacto es el intel corel i3 550 de 3.20 ghz del socket 1156,lo qué no se exacto es el chip qué tiene,pero teniendo una placa base del socket 1156 creo qué puede valer.


Lo qué pasa es qué no se de cual generación es y el tiempo máximo seguro qué tiene.Eso si,te puedo decir qué funciona perfectamente en condiciones.


P d: Te pongo un enlace del modelo exacto vale

- http://www.amazon.es/HP-Pavilion-p6654es-Ordenador-DDR3-SDRAM/dp/B0055ZQVFI


P.d 1: Ahora arreglo el titulo qué se me olvido poner el modelo exacto.


50/60 euros pvp 2mano.


Y con envió incluido ¿ en cuanto se podría quedar ?,por lo demás muchas gracias compañero.






Saludos.
 
Pues el que quiera comprarselo no creo que se quiera gastar mucho asi que tendrias que mirar una compañia barata y lo que te salga, eso si con numero de seguimiento para quitarme marrones.. a partir de ahi ya sois tu y el comprador los que teneis que negociar.


Hombre numero de seguimiento no tengo,pero te puedo decir qué funciona perfectamente por qué se quito hace 1 mes o 2 meses no me acuerdo muy bien gran error mio en no apuntar la fecha de cuando lo quite para la próxima ya lo se.Gracias por la información.


Algunos pensaran que es mucho pero tienes la baza de que de socket 1156 no es facil de encontrar sino no podrias pedir mas de 35/40 euros.


Yo te puedo decir qué para encontrar el intel corel i5 550 de 2.66 ghz me a costado un motón de tiempo encontrarlo en la cual a sido difícil el negociamiento con el vendedor,ya qué me pedía 80 € por el por qué habían poco en el mercado y como tu dices son difícil de encontrar,por lo tanto de 80 € se lo pude sacar en 60 € con envió incluido y el nuevo procesador te puedo asegurar qué funciona perfectamente,aunque aún no lo he experimentado mucho al máximo.


Así qué yo pienso qué el procesador intel corel i3 550 de 3.20 ghz por 60 € más envió lo veo justo no ?







Saludos.
 
No se que numero de seguimiento has entendido, me refiero al numero de seguimiento porporcionado por la empresa transportista cuando haces el envio,este se debe facilitar al comprador y asi el sabra por donde esta su producto y cuando llegara.


Púes no te lo vas a creer por qué si te digo la verdad había pensando de primera hora en el numero de seguimiento del procesador y por eso he dicho qué no lo tenia,ya qué no tengo caja original ni manual puesto qué fue comprado entero.Luego a leerte ahora con el seguimiento de correos ya si qué te había entendido compañero.


Cada uno pide lo que quiera, ahi no puedo entrar, en mi opinion esta bien como base y a partir de ahi empezar a negociar un pelin.


Hombre yo creo qué ese presupuesto lo puedo dejar,ya qué está muy bien de precio,eso si 60 € sería sin envió para la gente qué le pille cerca,así qué con envió lo podría poner en unos 70 € no.





Saludos.
 
Arriba