• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion de memoria ram

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
¡Buenas noches chapucillas!
A ver si me podéis ayudar.
En casa, tengo de un ordenador unas:
x2 Kingston Hyper x Beast 4GB 2400 MHZ DDR3 PC3-19200 CL-11
Venían en un pack (las 2 juntas, para ser 8 GB de RAM)
El código que pone en el ladito es: Khx24c11t3k2/8x
Son éstas mismitas: HyperX Beast 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2400 (PC3 19200) Desktop Memory Model KHX24C11T3K2/8X-Newegg.com

El estado es: Perfecto.
0 Errores (pasado el MEMTEST 86+ en 6vueltas completas los 2 módulos de manera conjunta)
0 fallas estéticas.

No tengo el blíster donde venían, pero las tengo bien guardaditas en un sitio donde no se dañen.

¿Cuánto podría sacar si las vendiese?

Graciaas :3

Añado info:

No tengo las facturas de los modulitos, pero Kingston da garantía de por vida a sus módulos de memoria, desconozco si piden el ticket o factura
 
Nuevas andan por 70-75€ el pack , pues la memorias está caras, y esas son de las mejores DDR3, pues son de 2400.

De segundo mano, yo no daría más de 40-45€.
 
Gracias.
Buenos son, es que las tengo por casa sin sacarle beneficio ni utilidad así que..
Si alguien las necesita y puedo sacar algo, bienvenido sea, ¿no?
Que total, en una caja... no van a servir.
Y con eso puse miro a ver si compramos el Hue+ xD
 
Que pena:( llegan a ser hyperx fury 1600 y te las pillo T.T jaja
 
Arriba