• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de mi pc.

SuperMoncho

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
153
Puntos
0
Porcentaje
90%
9   1   0
Hola Chapuzas! Estoy pensando pasar de mi querido AMD que tantas alegrías me ha estado dando, a Intel por probar.
La cuestión es que tengo pensado más o menos cuánto sacarle. Aun así me gustaría que me echarais una manita con esto.


CPU AMD FX-6300

Esta en perfecto estado, tiene apenas 7 meses y esta en garantía con Amazon.

PLACA BASE AsRock 960GM-VGS3 FX

Perfecto estado, 7 meses de uso y garantía con Amazon.

MEMORIA RAM DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 2x4 GB 1600MHz CL10

Perfecto estado, 7 meses de uso y garantía con amazon.

TARJETA GRÁFICA Asus GTX 660Ti OC 2GB

Perfecto estado, tiempo de uso desconocido ( comprada a mi primo), no tiene garantía pero funciona 100%.

DISCO DURO WD Caviar Blue 1TB

Perfecto, 7 meses de uso y garantía con Amazon.

F. ALIMENTACIÓN Tacens Radix VI 650w PFC Act.

Perfecto, 7 meses de uso y garantía con Amazon.

CAJA Nox Coolbay CX

Perfecto, 1 mes de uso, no poseo garantía, esta comprada en este mismo foro y proviene de una review.

MONITOR Benq G2220HDA

Perfecto, ni pixeles muertos ni nada parecido, tiene 4 años y no tiene garantía.

TECLADO Y RATÓN CM Storm Devastator

Perfecto, no tiene uso esta sin abrir y tiene la garantía completa.


TODOS los productos están cuidadísimos y tienen sus cajas en perfecto estado y sus accesorios.
 
Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar.
 
Todo por separado o junto? a ver si mañana te lo miro.
 
Pues en principio junto, pero ya se que después me dirán que si despiezo me quedo esto y lo otro.
Muchas gracias Borja.
 
No sé si unos 485 euros ahora a ojo y con prisas... a ver si Rusbelio te puede echar una mano o lo resubes mañana y miro tranquilo.
 
Tampoco hace falta vender todo el pc para pasarte a Intel y siempre tienen mejor salida por piezas.
 
Primero gracias a todos por contestar :roto2gaydude:
Entonces vendo procesador y placa, digamos por unos ¿100? más o menos, y me pillo un i5 2500k+p.b. de segunda mano. Me parece correcto.:eek:k:
 
Algo más le puedes sacar la verdad, no sabría decirte ahora que siempre ando con prisas SuperMoncho xD
 
Pues la verdad que me renta venderlos y por 80 más me marco un buen pc.
 
Pues la verdad que me renta venderlos y por 80 más me marco un buen pc.

Tampoco tienes mal pc. El Intel puede que tire mejor pero no rinde el doble de rápido ni hace que los juegos tiren mas por arte de magia :p
 
Crees que con la llegada de DirectX 12 ganara en rendimiento ? El problema es que juego mucho a cs:go, y con todo al mínimo a 1280x720 estoy entre 70 y 130 fps. Quería pillar un monitor de 24" a 120 o 144hz de segunda mano, pero no me tira a 120fps constantes. El csgo esta muy mal optimizado. Si le meto una 270x mi 660Ti es más potente y si le meto 280 con o sin X me hace "bottleneck".
 
Rendimiento ganas, pero con juegos que aprovechen Directx 12 claro...
 
Arriba