• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion de mi PC

el masillas

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola amigos de lo informatico, lo primero saludaros, que soy nuevo por aqui, haber si puedo ayudaros en algo, pero no sera mucho, por que no soy un experto en estas cosas jajaja.

Pues nada estaba pensado en vender mi PC para comprarme otro algo mejor, lo e utilizado para jugar al BF4 en resoluciones "medias", pero que va muy bien en "altas".
No le e hecho OC a nada del PC, ese procesador creo que no se puede al no ser "K".
Este fin de semana lo e limpiado a tope y pasta termica nueva "Artic silver MX-4" al I5.

Procesador: i5 3470 3.2 ghz + Cooler Master Hyper 212 EVO (sin garantia, comprado 03-2013)
Placa base: Asus P8H77-V LE (no se si tendra garantia, me lo vendieron nuevo el 23-12-2013, pero se me envio como regalo de amazon)
RAM: 4+4 gb Kingston Hiper X Blu 1600 (se supone que garantia de por vida, se compro un modulo el 06-2013 y el otro el 07-2013)
Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB (creo que gigabyte da 3 años de garantia, se compro el 06-2013)
Disco duro: SSD Samsung 840 evo 120gb + Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (el SSD se me vendio como la placa y el HDD el 04-2013)
Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG SI ( en garantia, se compro 03-2014)
Fuente alimentacion: AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze (sin garantia, se compro el 06-2013) pongo sin garantia por que termina a fecha de mañana.
Caja: Zalman Z11 Plus Azul con 8 ventiladores.(en garantia comprado 07-2013)

Si e cometido algun error en el mensaje por favor decirmelo y lo rectifico, gracias.

Saludos.

A ver si Rusbelio puede echarte una manilla.

Sea como sea, si despiezas me apunto a la tarjeta de sonido

A ver si Rusbelio puede echarte una manilla.