• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion de mi PC

el masillas

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola amigos de lo informatico, lo primero saludaros, que soy nuevo por aqui, haber si puedo ayudaros en algo, pero no sera mucho, por que no soy un experto en estas cosas jajaja.

Pues nada estaba pensado en vender mi PC para comprarme otro algo mejor, lo e utilizado para jugar al BF4 en resoluciones "medias", pero que va muy bien en "altas".
No le e hecho OC a nada del PC, ese procesador creo que no se puede al no ser "K".
Este fin de semana lo e limpiado a tope y pasta termica nueva "Artic silver MX-4" al I5.

Procesador: i5 3470 3.2 ghz + Cooler Master Hyper 212 EVO (sin garantia, comprado 03-2013)
Placa base: Asus P8H77-V LE (no se si tendra garantia, me lo vendieron nuevo el 23-12-2013, pero se me envio como regalo de amazon)
RAM: 4+4 gb Kingston Hiper X Blu 1600 (se supone que garantia de por vida, se compro un modulo el 06-2013 y el otro el 07-2013)
Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB (creo que gigabyte da 3 años de garantia, se compro el 06-2013)
Disco duro: SSD Samsung 840 evo 120gb + Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (el SSD se me vendio como la placa y el HDD el 04-2013)
Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG SI ( en garantia, se compro 03-2014)
Fuente alimentacion: AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze (sin garantia, se compro el 06-2013) pongo sin garantia por que termina a fecha de mañana.
Caja: Zalman Z11 Plus Azul con 8 ventiladores.(en garantia comprado 07-2013)

Si e cometido algun error en el mensaje por favor decirmelo y lo rectifico, gracias.

Saludos.

A ver si Rusbelio puede echarte una manilla.

Sea como sea, si despiezas me apunto a la tarjeta de sonido

A ver si Rusbelio puede echarte una manilla.
Gracias, haber si dice algo.

Sea como sea, si despiezas me apunto a la tarjeta de sonido

No creo que hiciese despiece, pero lo tengo en cuenta.

Mas o menos al menos aqui en mallorca uno como el tuyo rondaria los 580 o 600 pavos

Aunque si yo no tuviera pc y me vendieran uno como el tuyo no pagaria mas de 550 euros sobre todo al saber montarmelo yo mismo por 550 pavos me pillo uno como el tuyo sin grafica asi que ni aun a esas no me mereceria la pena pero claro con la 660 la vendes por 110 euros pones 190 mas y te haces un buen pc.

en resumen si pillas a uno de la calle que no sabe montarselo por unos 600 pavos se lo puedes vender.

Que haria yo en tu lugar? la diferencia a apukinar por un buen pc no merece la pena por que los nuevos intel i5 no-k son un peliiin superiores al tuyo.

Consejo vende solo la grafica haber si le sacas 100 o 120 euros comprate la "R9 Nano" y tendras un buen pepino.

Si te soy todo lo sincero creia que le podria sacar unos 400 euros mas o menos, pero veo que igual hasta algo mas, pero ya eres el 3º que me dice que no vale la pena cambiar todo el PC, que con la grafica y la fuente si hiciera falta se quedaria muy muy bien.

Pero me aconsejaban una GTX 970, que igual la fuente que tengo la aguanta.

Por que para el monitor que tengo (BenQ GL2460HM 24", 1920 x 1080) creo que iria sobrado.

Pero estaba esperando a las nuevas R9 300 de AMD (aun que no soy muy de AMD), por que una GTX 980 lo veo demasiado excesivo y no podria sacarle el partido con el monitor que voy a utilizar.

Últimamente anda liadillo, a ver si aparece o el finde busco tiempo.

Lo de cambiar la fuente no hay problema, queria cambiar la que tengo por una de mejor calidad, para que la grafica nueva este en condiciones perfectas.

Pero viendo la visto creo que tienes razon, una GTX 970 sera lo mejor.

El tema es cual elegir, mi caja es una Zalman Z11 plus y mas o menos les caben graficas de 300mm como maximo, la Gigabyte G1 creo que mide un poco mas, que si no seria la elegida, si es esta cual podria ser?

Bueno aun estoy pensadome en vender este y comprar uno nuevo, mas o menos que podria pedir?

A ver si ripa72 te puede decir, que yo ya ni cabeza tengo para pensar en precios xD

Pero mas o menos que podria pedir?

A mi mas de 500€ no me salen.

480-530 euros.