• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de placa+CPU+ram

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
A sus sabertooth p67, i5 2500k y 8gb RAM corsair vengeance 1600

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A sus sabertooth p67, i5 2500k y 8gb RAM corsair vengeance 1600

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

La RAM unos 30€, el micro unos 60€ y la placa unos 70€ al ser la Sabertooth, aún que puedes subirte al carro de la gente que las vende por Wallapop por 120€ aún que creo que entonces las placas Z77 te harían competencia. Saludos

La RAM unos 30€, el micro unos 60€ y la placa unos 70€ al ser la Sabertooth, aún que puedes subirte al carro de la gente que las vende por Wallapop por 120€ aún que creo que entonces las placas Z77 te harían competencia. Saludos

Gracias compi

La placa esa es que me mola muchisimo, todas las Sabretooth lo hacen, y si la vendes sola me interesa comprarla, por eso te he puesto un precio realista (que podria haberte dicho: no, eso es un ñordo, regalalo), pero tu ponle el que creas, yo he puesto uno que me parece justo. Si te interesa vender la placa sola mandame un privado y negociamos :)

si lo vendes por partes me quedo el i5 2500k por 60€ o si prefieres un cambio por un HDD Toshiba 1TB 2,5 con solo 2 semanas de uso como remolque