• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de sobremesa i7 8700, RTX 2060, 16GB RAM DDR4, 480SSD, 1TB HDD

ctrlj

Nuevo
Registrado
16 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
¡Hola! Soy nuevo en el foro, aunque soy asiduo de la página.

Estoy pensando en vender mi sobremesa por poco uso la verdad, casi casi ya lo uso para programar y para eso puedo pillarme un portátil, ya que ya no juego con el.

Su configuración es:

  • Intel i7 8700 con un Noctua NH-D9L Perfil Bajo
  • Nvidia Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6
  • 16GB ram ddr4 kingstom hyperfury
  • 5 ventiladores artic (uno es el que venía con la caja creo que de otra marca)
  • Caja inwin 301, una pasada de caja, pequeña y de calidad.
  • Fuente alimentación EVGA 750 BQ, 80+ Bronce 750W Semi modular
  • Placa base Gigabyte GA-B360M DS3H
  • 480 ssd sandisk
  • 1TB HDD 7200rpm
  • Leds de colores dentro de la caja.

Su uso ha sido sobre todo programar, me compre la gráfica, me pase dos juegos y luego me tire a xbox y no he vuelto a tocarlo para jugar. Mas o menos el pc es de mediados de 2019.

Cosas buenas:

  • Va como un tiro, lo he usado para programar, diseñar y jugar y es una gozada la verdad.
  • La caja es super bonita, buscarla en internet, o si no pongo fotos y esta muy bien cuidada.
  • No ocupa mucho espacio para lo potente que es.
  • Apenas se calienta, incluso jugando, vivo en Málaga y en verano trabajando no pasa de 38º (gráfica y cpu), como mucho lo he visto a 60-70.

Cosas menos buenas:
  • La fuente de alimentación, en uso normal, no se oye apenas, si juegas a algo exigente, el sonido del ventilador sube bastante.
  • La placa base tiene algo raro en los conectores de la ram, a veces al moverlo, deja de funcionar y hay que sacarle y ponerle la ram y ya vuelve a ir.
A ver que tal lo veis :)
 
Arriba