• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasación de varios componentes

flapy26

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
79
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas, estoy planteándome comprar un PC nuevo y quiero saber si merece la pena despiezar y vender el que tengo, os agradería me tasaséis de manera objetiva contando que ninguna pieza tiene garantía y que tienen 7 años de uso.


fuente de alimentación FSP Hexa 500w 80 PLus:
Estado: 8/10
Sin desperfectos visuales.
No tiene garantía
Funciona en perfecto estado.

torre Cooler Master K280. USB 3.0
Estado: 8/10
Sin desperfectos visuales.
No tiene garantía
Funciona en perfecto estado.

Placa Base GIGABYTE GA-H87M-D3H
Estado: 5/10
Sin desperfectos visuales.
No tiene garantía
Funciona pero le pongo un 5 porque después de tantos años me imagino que tenga algún tipo de desgaste.


Procesador Intel Core i5 4570 3.20Ghz 6M
Estado: 5/10
Sin desperfectos visuales.
No tiene garantía
Funciona pero le pongo un 5 porque después de tantos años me imagino que tenga algún tipo de desgaste.

Disipador Térmico DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket 130W:
Estado: 8/10
Sin desperfectos visuales.
No tiene garantía
Funciona en perfecto estado.

tarjeta gráfica Gigabyte GV-N650 OC-1GB
Estado: 5/10
Sin desperfectos visuales.
No tiene garantía
Funciona pero le pongo un 5 porque después de tantos años me imagino que tenga algún tipo de desgaste.

Memoria G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws
Estado: 5/10
Sin desperfectos visuales.
No tiene garantía
Funciona pero le pongo un 5 porque después de tantos años me imagino que tenga algún tipo de desgaste.


Un saludo y gracias.
 
Arriba