• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion equipo

felipe_89

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
216
Puntos
43
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
hola, tengo un equipo de unos 5años q tiene:
-Placa MSI Z97-G43
-i5-4690K
-RAM DDR3 2x4gb g.skill 1600mhz cl7
podria vender estas 3 cosas solo o añadir

ssd sata samsung evo 240
hdd WD 2teras
fuente corsair cx550 creo, tiene 2 años, una subida de tension me quemo la vieja y solo la fuente por suerte
caja antec gx200
o asi todo montado funcionando

o si fuera la mejor forma añadiendo tambien mi grafica msi gtx960 gaming 4g

es q podria interesarme vender para actualizar gastando lo menos posible cogiendo la oferta q tiene msi del cashback de 50€ cogiendo i5-10400F y una placa b460M o normal, segun haya stock, prefiero normal por q nose q tal sera meter eso en una caja atx y meterle graficas como son ahora grandes

Si alguien puede darme algo de luz pues lo agradeceria
 
placa - 40-45
proce -40-45
ram -20
grafica -50

lo demas me lo quedaria seria poco lo que darian y lo puedes reutilizar
 
gracias por tu valoracion igualmente, saque un poquito mas quedandome la grafica y me quede con la sensacion q vendi barato, me preguntaron facilmente en 24h q me duro unas 20 personas, y muchas q querian todo, mirando despues gente q pide por placas rotas 30-40€ o micros con pines doblados 50€ o rams usadas 4-5años pues lo mismo 40€ pues entendi q me volase todo.
La grafica me la quedo, esta todo muy caro como para vender la mia pero acabare cogiendo si bajan una 1660super o ti como me aconsejo un compa aqui mismo o puede q una rx580 de 8gb
 
Arriba