• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación equipo

juagargal

Nuevo
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola muy buenas, soy Juanma, lo primero gracias ya de adelantado, tengo un equipo que uso para temas de diseño, video y cad con un uso cada vez mayor en gaming y quería montarme algo mas nuevo y reciente en este aportado, la idea es vender casi todo en conjunto o por piezas y necesito ayuda porque no se cuanto podrían valer.

Este seria el equipo, tiene 4 años ya casi y lo tengo muy cuidado ya que lo limpio con regularidad y los leds ayudan a ver cuando esta sucio

CPU: intel core I7 3770k
GPU: Gigabyte GTX 670 oc 2gb DDR5
PLACA BASE: Asrock Z77 oc fórmula
RAM: Corsair vengeance 32gb (4x8gb) DDR3 2400mhz
REFRIGERACION: Corsair H100i hydro series junto a 2x noiseblocker eloop 12cm PWM 2000rpm (evitar el ruido de los de serie)
y recientemente me ha tocado la nzxt kraken x62 del sorteo de esta web, no tengo pensada vender esta ultima
FUENTE :Corsair CX-M 750w
CAJA: Nzxt source 340 white
ILUMINACION: Nzxt hue+
SSD: samsung evo 840 250gb
HDD: WD caviar green 2tb
seatgate 2.5' 500gb

En principio vendería todo excepto lo que pueda reutilizar con un pc actual: discos duros, fuente, leds y la refrigeracion, la torre quiero cambiarla porque vivo en Sevilla y quiero una de tipo thermaltake core p abierta.

Gracias.
 
Hola muy buenas, soy Juanma, lo primero gracias ya de adelantado, tengo un equipo que uso para temas de diseño, video y cad con un uso cada vez mayor en gaming y quería montarme algo mas nuevo y reciente en este aportado, la idea es vender casi todo en conjunto o por piezas y necesito ayuda porque no se cuanto podrían valer.

Este seria el equipo, tiene 4 años ya casi y lo tengo muy cuidado ya que lo limpio con regularidad y los leds ayudan a ver cuando esta sucio

CPU: intel core I7 3770k
GPU: Gigabyte GTX 670 oc 2gb DDR5
PLACA BASE: Asrock Z77 oc fórmula
RAM: Corsair vengeance 32gb (4x8gb) DDR3 2400mhz
REFRIGERACION: Corsair H100i hydro series junto a 2x noiseblocker eloop 12cm PWM 2000rpm (evitar el ruido de los de serie)
y recientemente me ha tocado la nzxt kraken x62 del sorteo de esta web, no tengo pensada vender esta ultima
FUENTE :Corsair CX-M 750w
CAJA: Nzxt source 340 white
ILUMINACION: Nzxt hue+
SSD: samsung evo 840 250gb
HDD: WD caviar green 2tb
seatgate 2.5' 500gb

En principio vendería todo excepto lo que pueda reutilizar con un pc actual: discos duros, fuente, leds y la refrigeracion, la torre quiero cambiarla porque vivo en Sevilla y quiero una de tipo thermaltake core p abierta.

Gracias.

600-700, pero yo vendería 16gb de RAM aparte.
 
Arriba