• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion GeForce GTX 260

revol

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, por cuantos € podria poner esta grafica a la venta?

Point of Wiew Nvidia GeForce GTX 260 896Mb

Su estado estetico es de 9,5 sobre 10, le cambie el disipador por el de la EVGA GTX 260 216 nuevo, porque me gusta mas como queda en mi PC, mantenimiento de limpieza de polvo mensual, pasta termica Arctic MX-4 cambiada recientemente (Mayo 2016), nunca se le ha hecho OC.

Gracias por vuestra ayuda, respuestas y opiñones.


Un saludo.
 
Es la de 192 cores no?
Yo diria 25€, tal vez 30€ (depende del comprador claro).
25€ pagué yo por una en CeX, aunque con disipa cambiado y MX-4 supongo que podrias ponerla a 30€ (sin envio si la vendes por internet)
 
Gracias Gasparspeed.

Si es la de 192 cores, quien compro nueva la EVGA le puso RL ya antes de instalarla en su PC, guardando el disipador original de serie en el cajon, despues de cambiar el de PC y de insistirle mucho, me regalo el disipador por pesado, instalado en Mayo de este año junto a la MX-4, por eso digo que el disipador es nuevo, pero la GPU no.

El precio esta bien, dependiendo del momento y la necesidad de la venta puede variar un poco, pero es buena referencia.


Saludos.
 
Opino lo mismo, 20-30€. intenta recuperar lo máximo de pasta y demás.
 
Esas tarjetas no tienen demanda, ni ninguna sub dx10. ¿Por qué?. Pues porque por 35€ ya se ven gt 460, hd 5850.... que al menos ejecutan algunos juegos dx11 modernos. las dx10 no pueden ni arrancar los fifa modernos. Las he visto sobre 20 G.I y ya digo que cuesta horrores venderlas. Da igual que sea gama baja o una dual. A ser todas dx10 no pueden ejecutar juegos actuales y por eso la gente las valora tan poco.

Es como tasar una ati x1950 pro del 2005. Pues menos salida tendría. La informática avanza rápido y si algo tiene limitaciones o ya no cumple una función la gente no lo quiere. No es lo mismo que una cámara vieja, una consola clásica, un coche...... Que ahí sigue cumpliendo su propósito.

A no ser que vayas muy mal de dinero, te recomiendo que te la quedes a tener un anuncio puesto demasiado tiempo con la esperanza de darle salida. Siempre te puede venir bien de repuesto.
 
Esas tarjetas no tienen demanda, ni ninguna sub dx10. ¿Por qué?. Pues porque por 35€ ya se ven gt 460, hd 5850.... que al menos ejecutan algunos juegos dx11 modernos. las dx10 no pueden ni arrancar los fifa modernos. Las he visto sobre 20 G.I y ya digo que cuesta horrores venderlas. Da igual que sea gama baja o una dual. A ser todas dx10 no pueden ejecutar juegos actuales y por eso la gente las valora tan poco.

Es como tasar una ati x1950 pro del 2005. Pues menos salida tendría. La informática avanza rápido y si algo tiene limitaciones o ya no cumple una función la gente no lo quiere. No es lo mismo que una cámara vieja, una consola clásica, un coche...... Que ahí sigue cumpliendo su propósito.

A no ser que vayas muy mal de dinero, te recomiendo que te la quedes a tener un anuncio puesto demasiado tiempo con la esperanza de darle salida. Siempre te puede venir bien de repuesto.

Pero siempre hay gente que las quiere para benchear o puro coleccionismo.
 
Pero siempre hay gente que las quiere para benchear o puro coleccionismo.

Pero la demanda disminuye y volvemos a lo mismo. Tampoco nadie va a querer pagar mucho por ellas, ni por coleccionismo. He visto muchas de esos rangos de rendimientos y fechas y o no han vendido o lo han hecho por 20-25€ como mucho.
 
Pero la demanda disminuye y volvemos a lo mismo. Tampoco nadie va a querer pagar mucho por ellas, ni por coleccionismo. He visto muchas de esos rangos de rendimientos y fechas y o no han vendido o lo han hecho por 20-25€ como mucho.

Esque es el precio actual, 25€ aprox. exactamente lo que pagué yo por la mia, y mira, mas barata que una GeForce 210 (y claramente, mas potente, mucho mas).
Si la pones mas cara, tiene que ser por algo realmente "importante", ya te digo, si acaso, pagaria 30€ por una con la caja original en buenas condiciones y todos los accesorios (y que no fuera de referencia), mas dificil lo veo. Y bueno, la demanda para graficas en las que poder jugar juegos pero extremadamente baratas no creo que este disminuyendo, hay gente que no tiene ni 100€ para actualizar su PC pero quiere jugar juegos en PC, una 260 (o lo mejor que pille por el menor precio) siempre "estaran ahí".
 
Esque es el precio actual, 25€ aprox. exactamente lo que pagué yo por la mia, y mira, mas barata que una GeForce 210 (y claramente, mas potente, mucho mas).
Si la pones mas cara, tiene que ser por algo realmente "importante", ya te digo, si acaso, pagaria 30€ por una con la caja original en buenas condiciones y todos los accesorios (y que no fuera de referencia), mas dificil lo veo. Y bueno, la demanda para graficas en las que poder jugar juegos pero extremadamente baratas no creo que este disminuyendo, hay gente que no tiene ni 100€ para actualizar su PC pero quiere jugar juegos en PC, una 260 (o lo mejor que pille por el menor precio) siempre "estaran ahí".

¿Y a qué se juega con una 260 medio reciente?. No puedes iniciar ningún juego directx11 y desde hace un par de años todos los grandes lanzamientos o casi todos piden sí o sí dx11. Una hd 5770 se ha visto por 25-30€ y es mejor opción por esto mismo. O las que expuse atrás o una simple hd 7770 del 2012.

El problema de esas series es que todo los sub dx11 se ha quedado obsoleto y no hacen su función. Menos todavía teniendo cosas mejores por poco más. Las g210 son más caras porque se usan para ofimática, ser pasivas y bajo consumo. No para juegos. Una gtx 260 consume cerca de 200w. No vale para montar en cualquier pc.
 
¿Y a qué se juega con una 260 medio reciente?. No puedes iniciar ningún juego directx11 y desde hace un par de años todos los grandes lanzamientos o casi todos piden sí o sí dx11. Una hd 5770 se ha visto por 25-30€ y es mejor opción por esto mismo. O las que expuse atrás o una simple hd 7770 del 2012.

El problema de esas series es que todo los sub dx11 se ha quedado obsoleto y no hacen su función. Menos todavía teniendo cosas mejores por poco más. Las g210 son más caras porque se usan para ofimática, ser pasivas y bajo consumo. No para juegos. Una gtx 260 consume cerca de 200w. No vale para montar en cualquier pc.

Pues anda que no hay juegos, obviamente si pillas una 260 no esperas correr GTA V en ultra, esperas correr juegos medianamente viejos (luego DX11 tampoco es necesario realmente) con una calidad "decente" (porque tambien el resto del PC sera medio asi asi...).
El unico inconveniente es eso, la fuente, pero una HD 5770 o una HD 7770 tambien necesitan una fuente minimamente no-mediocre.
Mi punto es, si quieres gastarte lo minimo minimo posible (y he visto gente no pillar graficas mucho mejores, tipo una 6770 por literalmente 5€) pues la 260 aun esta decente.
Ya te digo, igualmente depende del tiempo, esto va por "chollos", que lo mismo un dia ves una 6950 por 40€ pero otros dias no las ves por menos de 70€, la cosa esta en pillar el chollo que haya cuando estas mirando.

Y la 210 la puedo sustituir por una 8400GS/8500GT que te valen a dia de hoy 5€-10 como mucho y van exactamente igual, la verdad.
 
La hd 5770 consume unos 90w y la hd 7770 todavía menos. Por supuesto ambas son más frescas. Claro que ésas no sirven para jugar a juegos actuales en ultra. Es más, algunos ni iniciarán o irán a pedales. Pero mira como va a 720p:


Le sacará del apuro a más de uno. Una gtx 260 pues no. Muchos de esos juegos que aparecen ahí ni arrancan. Si te compras una 260 pensando en juegos del 2013 para abajo solamente pues no tiene sentido. Es que ni un triste fifa moderno puedes arrancar y no se caracterizan por ser exigentes. Aquí el fifa con la hd 5770:


Lo puede mover perfectamente, no así la otra. No es por potencia porque ambas son similares, sino por tecnología.
 
La hd 5770 consume unos 90w y la hd 7770 todavía menos. Por supuesto ambas son más frescas. Claro que ésas no sirven para jugar a juegos actuales en ultra. Es más, algunos ni iniciarán o irán a pedales. Pero mira como va a 720p:


Le sacará del apuro a más de uno. Una gtx 260 pues no. Muchos de esos juegos que aparecen ahí ni arrancan. Si te compras una 260 pensando en juegos del 2013 para abajo solamente pues no tiene sentido. Es que ni un triste fifa moderno puedes arrancar y no se caracterizan por ser exigentes. Aquí el fifa con la hd 5770:


Lo puede mover perfectamente, no así la otra. No es por potencia porque ambas son similares, sino por tecnología.

Pues la 260 me ha sacado de apuros, un monton de hecho, que quieres que te diga, supongo que es porque aqui no consigues una mierda (o consigues una mierda cara lol, si vieras Wallapop te reirias un montón) y por eso pienso así, pero vamos, que en un apuro, da igual si es 260, 5770, o lo que sea... Por apuro me ha salvado hasta una X300 SE, si no hay mas que 260s pues 260s seran, a eso me referia con que "depende del chollo", si no encuentras nada mas que te venga bien, pues mejor GTX260 que no iGPU (o peor, nada).
No te digo que una 5770 sea peor que una 260, porque eso es imposible, pero si no hay mas que pillar pues eso...
Y tambien, en un apuro realmente te da igual las temperaturas, y en consumo las 3 graficas que hemos mencionado ambas necesitan al menos un 6-pines asique ambas necesitan minimo una fuente decentilla (a no ser que quieras aventurarte a meterle un adaptador molex a una fuente hiper generica de """"300W"""", que ya te digo yo que el resultado es bastante fallero), asique las 3 opciones necesitarian fuente "nueva" (lo tipico, tirar de Tacens de 40€ y rezar para que no explote).
 
Te pones en un caso muy extremo. Desde que existen portales de segunda mano, tiendas como cex........ Ya no hay tanto impedimiento en encontrar cosas que buscas a no ser que sean éxoticas. El problema yo creo que pones todo según tu perspectiva de vivir en una isla y depender de los trileros de wallapop. :monoloco:
 
Última edición:
Te pones en un caso muy extremo. Desde que existen portales de segunda mano, tiendas como cex........ Ya no hay tanto impedimiento en encontrar cosas que buscas a no ser que sean éxoticas. El problema yo creo que pones todo según tu perspectiva de vivir en una isla y depender de los trileros de wallapop. :monoloco:

Bueno, mi 260 viene de CeX xDDDD
Peeeero tuve que ir hasta BARCELONA (en realidad me pilló de camino y aproveché, pero vaya).
Y creeme, aqui hay a saco de gente que quiere hardware "barato"/accesible y pues na, y los trileros de Wallapop relamiendose. Osea, no es un caso "aislado", porque tambien en otros paises pasa la misma historia, pero en fin, es mitad y mitad.
 
Arriba