• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion gtx 970 G1

ivan_tt

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compis.

Quiero vender mi gtx 970 G1 para pasarme a una gtx 980 ti. La 970 funciona de lujo, lo unico que no se si sigue en garantia porque la desmonte para probarle un bloque de agua. Tiene todos sus accesorios, caja y factura.

Cuanto podria sacar por ella?

Gracias!
 
Creo que entre los 270 y 300 seria aceptable. Que me corrijan si me equivoco.
 
Creo que entre los 270 y 300 seria aceptable. Que me corrijan si me equivoco.
Si supongo que si. Yo habia pensado en 280€ al no estar seguro de si sigue en garantia o no.

Gracias compañero!
 
Yo tengo la G1 he cambiado pasta termica y no hay nada que lo pruebe por no tener ningun tornillo precinto ni marcas de herramientas, si es tu caso tiene garantia siempre y cuando no digas nada.

Como es una ensambladora mayormente para OC yo la valoraria entre 300 y 320 euros dependiendo del nivel de asic: menos de 76% 300 mas de 78% 320.
Perdon por mi ignorancia compañero pero, que es el nivel de asic? como lo puedo saber? jajajaja
 
con el GPU-Z click derecho sobre el... y en el desplegable le das donde pone ASIC.
Vale ya lo he hecho jejejeje. Me da 71,6%. Supongo que pedir 300€ ya estaria bien.

Muchas gracias!
 
Arriba