• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación I7 990x

Cajiao

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, me gustaría saber la tasación de mi i7 990x, tambien tengo una placa Asus Rampage 3 Black Edition y 12GB de ram corsair dominator GT, 6GB 1866 cl7 y 6 GB 1866 cl9. La verdad es que estoy contentisimo con el bicho, pero ahora salen los procesadores nuevos y si valen la pena igual me lanzo, gracias.

[Hardware] CPU Intel I7 990x
Estado: 9/10
No tiene garantía
Funciona como el primer día, nunca le e hecho OC ni nada por el estilo
http://ark.intel.com/es-es/products...Edition-12M-Cache-3_46-GHz-6_40-GTs-Intel-QPI

[Hardware] Placa Base Asus Rampage III Black Edition
Estado: 9/10
No tiene garantía
Funciona a la perfección, conservo caja original y accesorios.
https://www.asus.com/au/Motherboards/RAMPAGE_III_BLACK_EDITION/

[Hardware] RAM Corsair Dominator GT 3x2GB 1866 cl7 3x2GB 1866 cl9
Estado: 9/10
Creo que tienen garantía de por vida
Conservo la caja de un pack de 3 y el molinillo que viene con la RAM
 
Última edición:
Muchísimas gracias, ya está editado :)
 
Tengo curiosidad por conocer la tasación de ese i7 990x :)
 
Muy caro no se debe poder vender, porque placas 1366 hay muy pocas y caras, aunque su rendimiento siga siendo bueno.

Enviado desde mi XT1032
 
Bufff es muy dificil valorar algo que está obsoleto y es raro... pero vamos que por mojarme yo diría que la CPU estaría por los 300-350€, si parecerá una locura pero es el top de gama del socket 1366 y es tan raro de ver como un mtx tatra v8i ...
La placa si se comporta bien con el OC del procesador podrías sacarle unos 120-160€ mas o menos... y la ram no es nada del otro mundo, los 8gb de 2da maano te rondan los 27-35€ y teniendo en cuenta que estas son las dominator platinum pero son 6gb no irían mucho más allá de los 25€
 
Arriba