• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación muy urgente [I3 4160]

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
jMOeFUb.jpg

yuYHdhY.jpg


Sin garantía con caja necesito librarme de el..
 
60€ diria yo,por 75€ veo I5 2500k que son mejor opcion,tu baza principal es que es socket 1150 y es mas facil encontrar placa base, por ello,maximo 65 negociables

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
60€ diria yo,por 75€ veo i5 2500k que son mejor opcion,tu baza principal es que es socket 1150 y es mas facil encontrar placa base, por ello,maximo 65 negociables

enviado desde mi lg-d855 mediante tapatalk

60 gi? justamente es lo que quiero para un ssd de 120gb.
 
60 gi? justamente es lo que quiero para un ssd de 120gb.
Si puedes lograrlo sin gastos de envio seria ideal,pero si te lloran demasiao no pasa nada xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si puedes lograrlo sin gastos de envio seria ideal,pero si te lloran demasiao no pasa nada xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues, ahora me falta venderlo, lo mas dificil jaja, por aqui en el foro 0 interesados asi qué ..
 
Pues, ahora me falta venderlo, lo mas dificil jaja, por aqui en el foro 0 interesados asi qué ..
Prueba en wallapop y mil anuncios suelen mirar mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba