• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación - PC 1155 (Ayudita pls)

PHEN1X

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas gente, a ver si podéis echarme una mano tasando mi torre ya que estoy pensando en venderla:

Intel I7 2700k

Noctua NH-D14

Asrock Z77 Extreme 4

RAM Kingston 8gb hyperX 1600 (2x4gb)

Gigabyte GTX 760 Windforce 3x (con garantía)

Fuente Superflower leadex gold 650w (con garantía)

Caja NZXT Phantom 410 con 5 ventis Aerocool DS Silence( los fans con garantía)

Muchas gracias de antemano ;)

ripa72 netboy pls :sisi3:

Yo así a vistazo rápido... unos 500 euros.

Aunque intentaría despiezar, pues esa fuente la podrías aprovechar y blabla.

Gracias Borja Rodríguez, a ver si los compañeros me ayudan a concretar un poco más los precios en individual para posible despiece

A mi me interesaría tal y como la has puesto, si tienes intención de venderla.

Solo saber que uso le has dado, algunas fotos y concretar precio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mi me interesaría tal y como la has puesto, si tienes intención de venderla.

Solo saber que uso le has dado, algunas fotos y concretar precio.

El uso mas pesado ha sido jugar esporadicamente, navegar, pelis, algo de photoshop e ilustrator... lo he tenido oceado en las epocas que he jugado, 4,6ghz 1.3v con temperaturas de 55° jugando,ni la RAM ni la gpu han sido oceadas.
A ver si los compañeros ripa72 o netboy me ayudan con el precio por componente y así decido que hacer.

Última edición:
Ok, cuando lo tengas claro dilo y si lo quieres vender entero avisame

Pues no te compensa venderla la verdad.Para conseguir un rendimiento similar deberias gastar sobre mil euros y todo junto si lo vendes sacarias unos 500 como indico borja.

Lo mejor que puedes hacer es vender esa grafica y comprar una nueva minimo una 970 y optimo una 980 ti para sacarle todo le jugo a ese i7 que da mucha guerra todavia.

Saludos

Pues no te compensa venderla la verdad.Para conseguir un rendimiento similar deberias gastar sobre mil euros y todo junto si lo vendes sacarias unos 500 como indico borja.

Lo mejor que puedes hacer es vender esa grafica y comprar una nueva minimo una 970 y optimo una 980 ti para sacarle todo le jugo a ese i7 que da mucha guerra todavia.

Saludos

Eso es una verdad como una casa y es lo que quería hacer, pero no me planteo venderla por gusto, sino por necesidad. A ver si me puedes ayudar con los precios por componente ;). Gracias.

Eso es una verdad como una casa y es lo que quería hacer, pero no me planteo venderla por gusto, sino por necesidad. A ver si me puedes ayudar con los precios por componente ;). Gracias.

No sabria decirte de cabeza cuanto exactamente por componente pero como ya tienes un interesado en el conjunto concreta un precio por todo con eel si te urge el dinero.

Saludos

No sabria decirte de cabeza cuanto exactamente por componente pero como ya tienes un interesado en el conjunto concreta un precio por todo con eel si te urge el dinero.

Saludos

Lo de saber los precios individualmente lo decía porque tengo a un par de conocidos interesados también y no estoy muy seguro de que precios darles :roto2nuse:

Poco mas y es un calco del que quiero montar con un i5 2500k, de hecho esa placa base y caja aun las necesito y no encuentro nada por ningun lado. Si me llegas a pillar hace tres dias te lo hubiera comprado entero :golpe:. Si despiezas avisa que realmente necesito esa placa, que fastidiado es encontrar una Z77 buena.

Y de precios esta la Asrock en torno a 50-60, aunque ya me han pedido 90+envio (placa de 2 meses) y 72 GI (placa de tres años). Y la caja la he visto en h2m por 60 GI. El i7 2600k de 150 no deberia bajar, ese mismo disipador lo acabo de comprar por 50 GI, he visto otro por 55. La Ram apenas vale unos 35 GI, la grafica rondara los 150 o menos y la fuente es buena, no bajaria de unos 70-75.

Al final se lo ha quedado un conocido, a cambio de euros (algo más de lo que se había comentado por aquí), y su torre (i5 750+8gb+gts450), ya que seguia necesitando un pc.
Gracias a todos por la ayuda y por interesaros ;)

Bueno, no es mal cambio si hubo unos cientos de euros de por medio :sisi3: