Hola de nuevo! parece que la única sección en la que escribo es la de tasaciones pero bueno. A ver si me podeis echar una manilla con el precio de esta torre completa. No voy a usar el método estandar de borja porque si me pongo componente por componente me puedo morir aquí :S
La torre está compuesta por:
-Torre antec one hundred
-Dos ventiladores frontales de 120 tacens ventus con led blancos.
-Ventilador trasero 120 enermax twister, led rojo.
-Ventilador superior 140, antec tricool.
-Placa base gigabyte 790xUD4p.
-Cpu aún por completar. Tengo que conseguirle una, quiero ver si encuentro algún phenom 2 x3 720/x4 955 para terminar el equipo completo.
-Disipador de CPU thermaltake SpinQ vertical.
-GPU MSI HD 5850 twin frozr.
-4 gb de ram en dos módulos, OCZ platinum, 1333 cl7.
-Fuente de alimentación Cooler master de 600w B600 ver. 2 (esta está practicamente nueva) porque la anterior, literalmente, ARDIÓ (alucina XD).
-Disco duro 500gb western digital green.
El equipo en general, (menos la fuente, que como digo es casi nueva, 3 o 4 meses) está cuidado, se le aplicó un leve OC a la cpu antigua (que murió y por eso estoy buscando otra) y a la gráfica, nada de tocar voltajes. Lo entregaría limpio y con pasta térmica recien aplicada. No guardo ni cajas ni factura de nada, y no está en garantía por supuesto. Es viejo, obviamente, alrededor de 4-5 años. Todos los componentes internos están perfectos, les doy un 8-10. La caja es lo que tiene un par de marcas de una vez que por pereza la llevé a la tienda de informática a arreglar algo en vez de hacerlo yo mismo ¬¬ le doy un 7-10 a la caja. La fuente obviamente es al contrario, es casi nueva, está impecable y casi sin usar, así que un 9-10.
Muchas gracias a todos por la ayuda
La torre está compuesta por:
-Torre antec one hundred
-Dos ventiladores frontales de 120 tacens ventus con led blancos.
-Ventilador trasero 120 enermax twister, led rojo.
-Ventilador superior 140, antec tricool.
-Placa base gigabyte 790xUD4p.
-Cpu aún por completar. Tengo que conseguirle una, quiero ver si encuentro algún phenom 2 x3 720/x4 955 para terminar el equipo completo.
-Disipador de CPU thermaltake SpinQ vertical.
-GPU MSI HD 5850 twin frozr.
-4 gb de ram en dos módulos, OCZ platinum, 1333 cl7.
-Fuente de alimentación Cooler master de 600w B600 ver. 2 (esta está practicamente nueva) porque la anterior, literalmente, ARDIÓ (alucina XD).
-Disco duro 500gb western digital green.
El equipo en general, (menos la fuente, que como digo es casi nueva, 3 o 4 meses) está cuidado, se le aplicó un leve OC a la cpu antigua (que murió y por eso estoy buscando otra) y a la gráfica, nada de tocar voltajes. Lo entregaría limpio y con pasta térmica recien aplicada. No guardo ni cajas ni factura de nada, y no está en garantía por supuesto. Es viejo, obviamente, alrededor de 4-5 años. Todos los componentes internos están perfectos, les doy un 8-10. La caja es lo que tiene un par de marcas de una vez que por pereza la llevé a la tienda de informática a arreglar algo en vez de hacerlo yo mismo ¬¬ le doy un 7-10 a la caja. La fuente obviamente es al contrario, es casi nueva, está impecable y casi sin usar, así que un 9-10.
Muchas gracias a todos por la ayuda