• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC Gaming

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, me gustaría saber por cuanto podría estar tasado este PC. Si lo puedo vender por un buen precio lo vendería.

CPU: Intel i7 4790K (1 año de uso)
Placa: MSI Z97A Gaming 7 (con 1 año y medio de uso)
Refrigeracion: Noctua NH-D14 (1 año de uso)
Disco Duro: Seagate Desktop 2TB (1 año de uso) Seagate Barracuda 1TB (1 año de uso) Samsung 850 Evo SSD 250GB (1 año de uso)
PSU: Corsair CX750M 80+ bronze (en su caja sin usar)
Ram: G.Skill Ares 2133 CL10 2x8GB (1 año de uso)
Caja: NZXT H440 (1 año de uso, pequeño arañazo en la ventana)
GPU: MSI Gtx 1060 gaming x (en su caja, sin usar)
Ventiladores adicionales: 3x12cm Corsair AF120 (1 año de uso) y 3x14cm corsair af140 (nuevos)
Pantalla: LG 27mp35 Led ips 1080p (2 años de uso)
Otra PSU: Corsair CX750M (sin usar en su caja)


Me gustaría saber cuando saldría todo el pc entero y por piezas, un saludo
 
Última edición:
Te lo subo que voy siempre jodido, a ver si el bueno de Consultor puede echarte un cable.
 
Hola Dashea.

Es una pena que quieras vender semejante equipo, pero bueno...

Lo suyo es que especificaras más en qué estado se encuentran como la caja, si tiene arañazos... Si has aplicado OC a los componentes y a que nivel, estado de los discos duros... Pero vamos, suponiendo que todo está perfecto (obviamente con su uso), sin ruidos "raros" y todo funcionando a la perfección a día de hoy, yo te lo tasaría así:

cpu 300e
mother 100e
cooler 50e
hdd 2tb 50e / hdd 1tb 30e / ssd 50e
psu enermax 100e
ram 60e
case 50e
gpu 200e
corsair 2xfan 10e / nox fan 0e
monitor 60e

psu corsair 70e

-
Por lo alto, al equipo le pondría 1.060€, de ahí a menos precio (dependiendo del estado de cada componente).

Y a la fuente Corsair 70€

-
Podrías sacar hasta 1.130€, todo depende cómo te curres la venta, buenas fotos de cada componente y por ejemplo comentando que los componentes tienen garantía y que si hubiese que tramitarla, te harías el cargo de ella...

Un saludo.
 
Gracias Consultor, como dije en el primer post, lo vendería en caso de ser a un muy buen precio. Pero dudo que lo venda por ese precio, ha perdido mucho valor y para perderle tanto prefiero cambiar un par de componentes y mantenerlo como nuevo. Lo que si quiero vender es la fuente corsair, ya que la tengo ahi muerta de risa. Esa fuente viene de un RMA que mande y la solucion fue darme una nueva xD
 
Gracias Consultor, como dije en el primer post, lo vendería en caso de ser a un muy buen precio. Pero dudo que lo venda por ese precio, ha perdido mucho valor y para perderle tanto prefiero cambiar un par de componentes y mantenerlo como nuevo. Lo que si quiero vender es la fuente corsair, ya que la tengo ahi muerta de risa. Esa fuente viene de un RMA que mande y la solucion fue darme una nueva xD

Al conjunto más no le puedes pedir, te he tasado a lo alto y como digo, depende de la "degradación" de los componentes, habría que bajar... Pero vamos, es un equipo casi actual a día de hoy...

A la fuente Corsair puedes hacerle una prueba rápida, puente de los cables: verde y negro en los pines de la extensión "24pines"; si no aprecias ruido eléctrico, puedes venderla por 70 eurillos sin problemas, pones: nueva sin estrenar y ale.
 
Pues hare eso, y me pillare los componentes que quiero renovar. Ya despues lo antiguo lo venderia (grafica, ram, pantalla, teclado y posiblemente raton) ademas de la fuente. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Up, he cambiado unas piezas que tengo en casa sin usar jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola. Cita los en otro mensaje los componentes que has añadido...
 
Hola. Cita los en otro mensaje los componentes que has añadido...
Seria la msi gtx 1060 gaming x de 6gb (nueva sin abrir), corsair h115i con menos de 6 meses de uso, msi gtx 1070 gaming x y 3 corsair af140

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Seria la msi gtx 1060 gaming x de 6gb (nueva sin abrir), corsair h115i con menos de 6 meses de uso, msi gtx 1070 gaming x y 3 corsair af140

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues...

gtx 1060: Si de verdad está sin abrir, puedes venderla casi que por el mismo precio que la compraste, por 359€ con envío incluido estaría bien.

h115i: 100€

gtx 1070: 400€

af140: 15€
 
Pues...

gtx 1060: Si de verdad está sin abrir, puedes venderla casi que por el mismo precio que la compraste, por 359€ con envío incluido estaría bien.

h115i: 100€

gtx 1070: 400€

af140: 15€

Gracias, la 1060 efectivamente esta sin abrir debido a que viene de un rma y me han cambiado la 970 que mande por la 1060 :p
 
Arriba