• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC i5 3570k, 980ti...

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, voy a adquirir en breves un nuevo pc y no se si valdrá la pena vender mi pequeño dopado o dejárselo a mi pareja para que juegue a los sims.
El pc sería el de la firma.
Un saludo y gracias!

Bueno algo puedes sacar...pero lo mejor seria dejarselo a tu pareja

Claro, la duda me viene que si podría sacarle 500 aprox si me renta venderlo, si fueran 300 o menos pues no me renta. Por eso pregunto, desconozco cómo esta todo de segunda zarpa y si merecería el jaleo de venderlo

Tal como esta la segunda mano y demas sobre esas piezas vas a sacar mas o menos casi 300€.
Pero ya sabes que la gente va a pagar menos,intentar venderlo a ese precio no cuesta nada.

tal como esta la cosa creo dificil que llegue a 300 lo mas valioso la grafica no llega ni de lejos a 100 euros